Pronóstico: Gana Bielefeld Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Supongo que a más de uno ya le sonará este equipo alemán que estuvo en primera no hace demasiado tiempo. El Arminia Bielefeld, que ahora mismo se encuentra en 3ra división alemana. Segundo en la tabla y serio candidato al ascenso. En el otro lado tenemos al Sonnenhof. El Bielefeld es de lo mejorcito en casa en la tabla. Cuando ha perdido ha sido contra equipos de caché más o menos similar. Por lo general gana bastante cómodo cuando juega de local y suelen ser partidos con goles. Es el equipo con más goles en sus 9 partidos de local, con 22 goles. Ha encajado 11 goles. De sus 6 victorias como local, si mal no recuerdo creo que todas menos una han sido por más de un gol. Con lo cual, si alguien quiere arriesgarse aun más con el -1,5 Bielefeld tampoco lo vería nada mal. El Sonnenhof esta décimo quinto en la tabla, gracias a sus 3 victorias seguidas ante rivales más o menos de su nivel, salvando la gran sopresa ante el Chemnitzer. Creo que su racha termina en este partido. Se les planta delante uno de los mejores equipos como local (Bielefeld), que tiene bastante gol y no se anda con tapujos a la hora de atacar e ir a por más y más goles, asi es el Arminia. Recordemos también que el Sonnenhof es el el 3r peor equipo como visitante. Tan solo ha ganado 7 puntos fuera y tiene un balance de 9 goles a favor y 17 en contra. Me parece una buena cuota. Se paga así por ''la mini-racha'' del Sonnenhof, sino estaríamos hablando de una cuota 1.40 calculo yo... Un saludo y la mejor de las suertes ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora