; Pronóstico Alemania 3. Liga 1860 Muenchen vs Dynamo Dresden Skip to main content

Pronóstico Alemania 3. Liga 1860 Muenchen vs Dynamo Dresden

1
(Leído 385 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 22/03/2021
Vamos con el empate para este partido de la tercera alemana que enfrenta a equipos ubicados en la parte superior de la tabla, donde tenemos a los lideres como visitantes con 58 puntos y a los locales cuartos con 45 puntos.

Una de las cosas por las que me decanto con el empate, es que los lideres como visitante no han empatado en esta temporada. De los cuatro empates que ha tenido ninguno ha sido como visitante, además de que a pesar de la diferencia de puntos, no son equipos muy dispares. Y el hecho de que los que están más abajo en la tabla jueguen de local me hace confiar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 22/03/2021
3.Liga en Alemania donde se enfrentaran Munich 1860 y Dynamo Dresden.

El pronostico es 3 goles para acertar.

No es nada fácil ya aviso, pero yo voy a probarla. Quería subir el 2.0 pero la cuota se me queda corta. Son dos de los equipos que mas goles meten de la liga aunque tambien son de los que menos encajan y por eso no es fácil aunque en la ida ya nos dejaron un 2-1 para Dynamo.

Otra cosa que me gusta es que Munich ocupa la 4a posición, con 45 puntos, el tercero va a play off pero el tercero lo tiene ya con 57 puntos, es decir 12 de diferencia por lo que hay que salir a por el partido, de perder aunque quedan 10 partidos se le pondría la cosa complicada. Por otra parte Dynamo que es líder ahora tiene el segundo y al tercero a 1 punto, de ganar les sacaría 4.

En el tema goles pues como dije no es fácil por que si meten goles pero no es que encajen mucho y esta línea la dan al 50% de sus partidos y como local/visitante también en el 505% de sus partidos.

Munich llega de 3 overs en los últimos 5 partidos, y Dynamo solo 2 overs en los últimos 5.

Los dos equipos en cuanto a stats dejan partidos con bastantes tiros solo hace falta que entren a gol. Yo espero un partido entretenido viendo que los locales necesitan sumar para no despedirse de los play off de ascenso y tambien por parte de los visitantes para descolgarse del segundo y tercero. En la ida 2-1 que nos valdría pero se perfectamente que puede ser un under como una catedral.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.