; Alemania 3. Liga 17 de noviembre 2012 Skip to main content

Alemania 3. Liga 17 de noviembre 2012

1
(Leído 680 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 14:04
Alemania - 3. Liga 17-11-2012 14:00

Stuttgart II 2 - 1 Aachen

Pronóstico:
Gana Stuttgart II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Acaban de descender al Aachen esta mañana por impago a la 4ª división, no parece que vayan a estar en condiciones mentales de disputar nada.

La cuota es de antes de descenderlo aún, ya que el Aaechen estaba ya en los últimos puestos, aunque es cierto que el Sttugart II está teniendo muy malos resultados en casa últimamente. No es que sea un pick para un all-in, pero sí para probar con un stake 4 a esta cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 16:49

Chemnitz 2 - 0 St.Kickers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Realmente me sorprendió la cuota al par que nos ofrece bet365 para este partido, sobre todo comparación con el 1.80 o 1.90 que nos ofrecen otras.

Son dos equipos que llevan mas partidos over (9) que under (8) , que suelen recibir gol (el Chemnitzer ha recibido gol en 7 de sus 8 partidos como local y el Stuttgarter ha recibido gol en 7 de sus 8 visitas) pero que también suelen marcar (el equipo local ha marcado en 7 de sus 8 partidos mientras que el Stuttgarter ha marcado en 5, por lo que no espero un partido cerrado , ni que los equipos vayan a jugar de manera defensiva y veo bastantes posibilidades de que haya goles.

Si hay un gol en la primera media hora creo que el partido puede abrirse mucho y creo que la apuesta saldría bien.
No Participante
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 16:50

Hallescher FC 0 - 1 Borussia Dortmund II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
De nuevo me sorprende una cuota por encima de par en este partido por varias razones, vamos por partes :

El Hallescher es muy irregular, no presenta un balance asombroso como local, en los últimos partidos ha sido mas goleador pero también ha recibido mas goles. En sus últimos 5 partidos como local se han visto 2 o mas goles (2-2 , 1-4 , 1-1 , 2-2 y 0-2,) y vemos que ha recibido 2 o mas goles en 4 de esos 5 partidos.

Rival idoneo esta jornada para desquitarse de esa mala racha ante su público, recibe al filial amarillo, que llega como colista de esta 3.Liga y que ha recibido 31 goles en 17 jornadas, pero es que jugando fuera de casa ha recibido 20 goles en 8 partidos y que tiene un estilo de juego un tanto peculiar.

Me espero a dos equipos que no especulen en el partido y creo que la cuota del over puede hacerse buena.
No Participante
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 16:51

Hansa Rostock 0 - 3 Karlsruhe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Partido que llega en muy buen momento para ambos equipos , que vienen claramente de menos a mas, que solo han perdido un partido de los últimos 10 y que han mejorado mucho con respecto al principio de temporada.

Tan solo en dos encuentros como local se ha quedado sin marcar el Rostock, que ha marcado 12 goles en 8 partidos, marcando dos o mas goles en 4 de esos 6 partidos.

Por su parte el Karlsruhe que lleva 5 partidos a domicilio sin conocer la derrota, marcando en 4 de ellos , anotando 8 goles en esos 4 partidos y que viene la con la idea de llevarse los 3 puntos del campo del Rostock.
No Participante
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 16:52

Osnabruck 0 - 0 Bielefeld

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Dos de los mejores equipos de la categoría que se enfrentan esta jornada en el campo del Osnabruck.

Se enfrentan es Osnabruck primero y tercero de la 3.Liga, dos equipos máximos candidatos a todo por lo mostrado hasta ahora en lo que va de campaña. Se que los números de ambos no indican un partido de muchos goles, pero realmente cuando dos de los buenos , de los equipos que tienen cosas diferentes y que marcan goles se enfrentan puede pasar de todo. Tras 8 jornadas el Osnabruck ha marcado 13 goles como local mientras el Bielefield ha marcado 14 como visitante.

4 de los últimos 5 partidos a domicilio del Bielefield han terminado en Over, marcando el Arminia varios goles en todos esos partidos.

Me espero un buen partido y me parece que ese 2.1 es una buena cuota.
No Participante
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 16:53

Wehen 2 - 1 Kick. Offenbach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Otra apuesta a la que le veo bastante value.

Si bien los números y las cuotas no indican el momento del Offenbach, decir que este Offenbach es distinto al del comienzo de temporada. Tras comenzar de manera horrible con 4 derrotas consecutivas el equipo cambio el chip y el resultado es una séptima plaza en la tabla y UNA SOLA DERROTA en los últimos 13 partidos de liga. Ha marcado gol en 12 de los últimos 13 partidos de liga, ha marcado 2 o mas goles en 9 de esos 13 partidos y el equipo aspira a seguir mejorando.

El Wehen , el equipo abonado al empate en esta categoría, que ha empatado 11 de los últimos 15 partidos disputados, que tiene una clara carencia de gol pero que suele defender bien su portería, pero que creo que mañana se puede ver sobrepasado por el buen momento del Offenbach.

Sin duda , por datos y por momento de forma creo que la cuota esta por encima de lo debido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.