Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest 17 de noviembre 2012
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:56
Alemania - Regionalliga Southwest 17-11-2012 14:00

Mainz 05 II 0 - 0 Sonnenhof Großaspach

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
De nuevo aunque los números no llevan directamente a esperar un partido loco, yo pienso que puede ser un partido de goles, sobre todo por como está ultimamente el Mainz.

25 goles a favor y 28 goles en contra para el equipo local en 15 partidos disputados, esos son unos cuantos goles. Al Mainz le gusta jugar con espacios y hay partidos que decide irse arriba pese a que le hagan ocasiones. Creo que este puede ser uno de esos partidos. 30 goles se han visto en los partidos disputados como local por el Mainz, además tan solo una victoria en casa por lo que este partido les toca apretar mas aún ya que los puntos van siendo necesitados.

Que mejor oportunidad, que hacerlo ante un Sonnenhof, que solo ha ganado un partido a domicilio pero que realmente solo se ha quedado sin marcar en uno de esos 8 encuentros. Además en todos los partidos a domicilio del Sonnenhof hubo , al menos, dos goles , por lo que pienso que es buen partido para que ambos equipos hagan un buen partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 21:57
Alemania - Regionalliga Southwest 17-11-2012 14:00

SC Idar-Oberstein 2 - 2 Koblenz

Pronóstico:
Gana Koblenz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Vamos con este último partido de Regionalliga, en el que sinceramente veo una cuota excesiva para la victoria del Koblenz.

Un Koblenz que viene de menos a mas y que ya se ha situado en la 5ª posición. Además el equipo estaba dando mala imagen a domicilio , pero ha ganado en 3 de sus última 4 visitas, dando así un gran salto en la tabla.

Esta jornada visita a un Oberstein realmente extraño, que es el peor local de la liga con una victoria un empate y 5 derrotas en 7 partidos disputados, pero que a su vez es el tercer mejor visitante con 3 victoria y 6 empates.

Teniendo en cuenta ambas cosas, creo que no es partido facil para ninguno de los dos equipos, pero creo que debería ser favorito el Koblenz y le veo ligeramente mas opciones de llevarse el partido. Quizás si la cuota tuviera que marcarla en algún límite diría 2.3 para el Koblenz.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.