Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 14 de septiembre 2015
1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga 14-09-2015 20:15

St. Pauli 2 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Gana St. Pauli Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido para cerrar la sexta jornada de la Segunda Bundesliga alemana entre el St. Pauli y el Duisburg.

Por lo que se ha podido ver en este primer tramo de competición, St. Pauli está consiguiendo ser un equipo bastante potable y dando incluso alguna sorpresa. De hecho, una probable victoria hoy en casa ante un rival más débil le daría una posición puntera en la tabla y con derecho a jugar al menos el play-off de ascenso. Esta temporada, además, ha dado un rendimiento bastante bueno fuera de casa e incluso se ha impuesto a rivales, en teoría, favoritos para pelear por el ascenso como el Furth y el Red Bull Leipzig. Solamente ha perdido un partido, en la última jornada, frente al Frankfurt como visitante y por 1-0.

El Duisburg en cambio, no ha entrado con muy buen pie en la competición, ya que aún no conoce la victoria y es el farolillo rojo de la competición. Además, en als derrotas que ha cosechado, tres hasta la fecha, ha sido vencido claramente y no se puede hablar de resultados injustos.

El hecho de que el partido se juegue en el campo del St.Pauli, que suele ser bastante peculiar y aprieta mucho, creo que le da incluso un toque más de favoritismo al equipo local. De los últimos 5 partidos disputados entre ambos, 4 victorias favorables al St. Pauli y solamente un empate entre ambos, lo que fortalece nuestro pronóstico.

En principio, me parece bastante clara la apuesta a victoria del St. Pauli. Sobre el papel, es favorito. Pero la cuota de 1,66 me parece baja para una liga menor como esta en la que los favoritos no tienen tantas probabilidades de victoria como en las grandes ligas y un equipo mucho más débil puede comprometer cualquier partido. Por eso, prefiero ir a un hándicap asiático de -1 para el St. Pauli, que a fin de cuentas es similar pero hace que la cuota suba por encima de 2 y ahí sí le veo valor ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 14-09-2015 20:15

St. Pauli 2 - 0 Duisburg

Pronóstico:
St. Pauli más 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Gran cuota la que nos ofrecen por dos goles de St Pauli 6º, a seis puntos del líder pero con un partido menos, llega a este partido tras perder contra el Frankfurt (1-0) no tiene una media muy alta de goles 6 en total en 5 partidos, pero jugando en casa y contra el Duisburg último clasificado
y con 12 goles en contra merece la pena probarla en todos sus partidos le metieron por lo menos dos goles.

Duisburg 2-2 Furth
Karlsruher 2-0 Duisburg
Duisburg 2-2 Bielefeld
Bochum 3-0 Duisburg
Duisburg 1-3 Kaiserslautern
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 14-09-2015 20:15

St. Pauli 2 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Ambos equipos NO marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de la segunda division alemana, se enfrentan el ya conocido St. Pauli frente al recien ascendido Duisburg. Me decanto por este no marcan ambos, aunque me gusta tambien el de mantendra su porteria a cero el St.Pauli que esta tambien en WH a 2,30 por si alguien le interesa, yo prefiero cubrirme las espaladas por si a caso me llevo una sorpresa y el que marca es el Duisburg.

El St.Pauli ha empezado bastante bien la temporada y esta en la mitad de la tabla dando guerra, ha jugado 2 partidos como local, una victoria y un empate a 0. Creo que tienen una buena cuota rozando el par y le veo bastantes posibilidades. Me gusta por el Duisburg que no sabe lo que es marcar fuera de casa, ha disputado 2 partidos a domicilio perdiendo los 2 sin mojar, uno de ellos frenete al Karlsruher, un equipo bastante flojo y el que ha encajado bastantes goles esta temporada.

No espero un partido incomodo para el St.Pauli ya que le veo mejor que el año pasado en todos los aspectos, ganado hoy se pondria muy bien en la tabla.

Suerte¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - 2. Bundesliga 14-09-2015 20:15

St. Pauli 2 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Doble resultado (Descanso/Final): St Pauli/St Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Un partido (a priori) cómodo para el St. Pauli, el Duisburg ha hecho un comienzo de temporada malo, como se esperaba por lo que mostraban en pre-temporada. Veo la victoria del St. Pauli bastante probable. Pero hoy venía con ganas de coger alguna cuota alta y jugosa y de este partido, me he decidido por esta...

El St. Pauli es un equipo que en las primeras partes aprieta mucho, y siempre acaba marcando, no falla. Mientras que por el contrario, el Duisburg salen muy perdidos, no se les ve con las cosas muy claras. No hay mucho más que decir que no hayan dicho compañeros ya. Una cuota bastante apetecible para lo que debería ser el partido, no se extrañen al ver que le pongo un Stake 4 a esta cuota. ¡Suerte si la siguen!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 22:07

St. Pauli vs Duisburg
14-09-2015 20:15


St. Pauli más 1.5 goles

1.8
Gran cuota la que nos ofrecen por dos goles de St Pauli 6º, a seis puntos del líder pero con un partido menos, llega a este partido tras perder contra el Frankfurt (1-0) no tiene una media muy alta  ...
Costo más de la cuenta pero verde :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 22:35

St. Pauli vs Duisburg
14-09-2015 20:15


Ambos equipos NO marcan

1.91
Partido de la segunda division alemana, se enfrentan el ya conocido St. Pauli frente al recien ascendido Duisburg. Me decanto por este no marcan ambos, aunque me gusta tambien el de mantendra su porte ...

Un verde bastante claro, sigue con su buen estado de forma el St.Pauli

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.