; Alemania 3. Liga 15 de septiembre 2012 Skip to main content

Alemania 3. Liga 15 de septiembre 2012

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:12
Alemania - 3. Liga 15-09-2012 14:00

Saarbrucken 0 - 2 RW Erfurt

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
buenas tardes, vamos con uno de los partidos de la tercera alemana. Los locales son uno de los equipos más overs esta temporada. Lleva seis overs seguidos, (3-1 en casa). Por su parte, los visitantes empezaron con tres overs seguidos, después tuvieron una racha de 4 unders seguidos y ahora vienen en su último partido de ganar 5-0 a los colistas. El h2h nos muestra que en sus 9 enfrentamientos, sólo en uno hubo menos de 2 goles. La temporada pasada los resultados fueron de 1-1 y 0-2. Esperemos que los locales continuen con su buena racha de goles y que los visitantes cojan carrerilla como en su comienzo y nos den verde el pick. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 19:59
Alemania - 3. Liga 15-09-2012 14:00

Bielefeld 3 - 0 Babelsberg

Pronóstico:
Gana Bielefeld
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Aunque solo llevan ocho jornadas de liga me ha parecido interesante este partido, juega el segundo en la clasificacion el Bielefeld contra el Babelsberg puesto 17 de la tabla, lo que me hace apostar por el equipo local es que no han perdido ningun partidos en casa, es mas solo han perdido 1 de 8 en toda la liga, mientras su rival no ha ganado aun fuera de casa y solo ha ganado 2 partidos en lo que llevamos de liga, ademas lejos de su estadio solo ha metido 3 goles, esperemos que salga.suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:52

Bielefeld vs Babelsberg
15-09-2012 14:00

Gana Bielefeld

1.65
Aunque solo llevan ocho jornadas de liga me ha parecido interesante este partido, juega el segundo en la clasificacion el Bielefeld contra el Babelsberg puesto 17 de la tabla, lo que me hace apostar p ...
ha estado bien..3-0 para el local bien!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.