; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Wehen vs Arminia Bielefeld Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Wehen vs Arminia Bielefeld

1
(Leído 1060 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:12 20/09/2019
Wehen Wiesbaden y Arminia Bielefeld se van a enfrentar este sábado al mediodía en este partido de la segunda división de la bundesliga, correspondiente a la séptima jornada.

Bielefield es tercero con lo cual no creo que tenga problemas para ascender al término de la temporada, fuera de casa además es uno de los mejores equipos y de gran calidad.

Wehen está a seis puntos de distancia, lo cual me parece demasiado pronto para que haya tanta diferencia, por lo que yo creo que el signo 2 es una gran valuebet.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:52 20/09/2019
Buenas tardes! Vamos con este pick para este finde entre el Wehen y el Arminia Bielefeld.

El Wehen Wiesbaden es el colista de la segunda división alemana con un empate y cinco derrotas. En estos 6 partidos han encajado la friolera de 18 goles, es decir, 3 goles por partido. Como local ha perdido 1-2 contra el Karlsruhe, perdió por una manita contra el Regensburg y perdió por tres goles contra el Hannover.

Por otro lado, el Arminia Bielefeld tiene casi un camino impoluto fuera de su estadio ya que solamente empató 3-3 contra el Bochum, posteriormente ganó al Viktoria Berlin 0-1, ganó al Regensburg 1-3 y ganó 0-2 al Hannover. Estos dos últimos rivales pasaron por encima al Wehen, sin embargo perdieron contra el Arminia Bielefeld.

Por lo tanto, los visitantes deben seguir ganando para mantener el ritmo de los dos favoritos Stuttgart y el Hamburgo.

Creo que por equipo el Arminia Bielefeld es el caballo ganador, y si analizamos la situación de ambos equipos todavía más.

Saludos y garrote!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.