; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Union Berlin vs Bochum Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Union Berlin vs Bochum

1
(Leído 618 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 27/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Union Berlin Bochum
ACERTADO
pronóstico Gana Union Berlin
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 18 de la Bundesliga 2, se enfrentan Unión Berlin y Bochum.

Unión se encuentra en la quinta posición, mientras que Bochum se encuentra en la posición 11, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al local como ganador:

Unión no pierde de local desde el pasado 29 de octubre, tiene 28 puntos en 17 partidos. Por otra parte, Bohum no gana de visitante desde el pasado 30 de septiembre, tiene 22 puntos en 17 partidos jugados. Además, Bochum no gana en casa de Unión Berlin desde julio del 2013.

Unión Berlin es un equipo fuerte de local y está motivado, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
Union Berlin Bochum
FALLADO
pronóstico Gana Union Berlin Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.65 1
FALLADO
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Union Berlin y al Bochum, me voy a decantar por la victoria de los locales con este handicap por lo siguiente.

1- Los locales se encuentran en la zona alta de la tabla, luchando por los puestos que dan lugar a la lucha por los puestos de ascenso, se enfrentan a un rival de la mitad de la tabla por debajo en donde precisamente fuera de su feudo no anda nada fino, los locales que despues del parón jugaran en casa vienen de sus ultimos dos encuentros sumando cuatro de seis posibles, en donde consiguieron este handicap ante el lider de la competición, esto hace que me vaya a decantar por este pick que pienso puede sarlir sin problemas.

16.12.2016   GER D2   Union Berlin   1-1   Greuther Fürth      
05.12.2016   GER D2   Union Berlin   2-0   E. Braunschweig   

2- Los visitantes, por el contrario, en sus ultimas cinco salidas ha cosechado tres derrotas y dos empates, todos ante rivales bastante asequibles, hoy al enfrentarse a un rival mucho mas complicado y jugando fuera de su feudo pienso que no tendran muchas opciones. A por ello!

17.12.2016   GER D2   St. Pauli   1-1   VfL Bochum   
04.12.2016   GER D2   Arminia Bielefeld   1-0   VfL Bochum   
26.11.2016   GER D2   Dynamo Dresden   2-2   VfL Bochum   
05.11.2016   GER D2   Greuther Fürth   2-1   VfL Bochum      
24.10.2016   GER D2   Kaiserslautern   3-0   VfL Bochum   

3- La ultima vez que se enfrentaron ambos conjuntos, acabó con la victoria simple de los locales, hoy pienso que viniendo del parón saldran mas alegres y pueden conseguir este handicap.

29.04.2016   D2   Union Berlin   1-0   VfL Bochum
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Union Berlin Bochum
ACERTADO
pronóstico Gana Union Berlin
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Union Berlín vs Bochum

Union Berlín equipo fuerte en casa que se ubica en el puesto 5 de las Bundesliga2 en sus últimos 5 encuentro como local tienen 2 ganados y 3 empatados, 8 juegos jugados en casa con 14 goles a favor y 6 en contra, teniendo al goleador Quaner.

Bochum por su parte no está pasando por el mejor momento equipo de tabla media abajo, que se ubica en el puesto 11 de la clasificación, en los últimos 5 encuentros como visitante llevan 0 ganados, 1 empatado y 4 perdidos. En 9 juegos jugados como visitante tiene 9 goles a favor y 17 en contra.

La mayoría entre estos dos equipo se los ha llevado la Victoria Union Berlín el último encuentro entre esto 2 equipos lo gano Union 1-0

Por ser un equipo fuerte en casa, con una defensa media buena, tener al goleador Quaner, por la mala racha del Bochun como visitante, por seguir escalando puestos en la clasificación y por localia y por ganar la mayoría de los cara a cara mi Pick

Pick Union Berlín Gana
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.