Alemania - 2. Bundesliga fecha: 23/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 11
Sandhausen St. Pauli
pronóstico Gana St. Pauli Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.14 2
NULO
argumento del pronóstico ... Con solo 8 goles encajados, Sandhausen posee el mejor registro defensivo de la Bundesliga 2, pero su forma delante de porteria no ha estado a la altura desde finales de septiembre. Sandhausen no ha logrado anotar en dos de sus últimas tres salidas, ya que se han convertido en el segundo equipo más débil ofensivamente entre los 10 primeros, y el viaje del fin de semana pasado a Bochum (derrota por 2-0) solo registraron un solo tiro a puerta.
Mientras que el año pasado St. Pauli no dio los resultados deseados son el único equipo del top 10 que anotó menos que el campeón. Los alemanes del norte han sido uno de los equipos mas fuertes esta temporada, ganando a cero en 5 de sus partidos. St. Pauli parece haber construido del todo la columna vertebral que se empezo a establecer el último trimestre y es uno de los 7 equipos que van a disputar la promoción.
St. Pauli no solo ha tenido resutados durante la temporada contra oponentes mucho más fuertes, sino que también tenen una trayectoria muy respetable contra Sandhausen, perdiendo solo 1 de sus últimas 4 visitas al campo del Sandhausen (2V 1E 1D).
St.Pauli consiguió 3 puntos en su último partido como visitante en el Hardwaldstadion, pero con los dos equipos con una forma defensiva tan consistente, pienso que podría ser incluso un partido con pocos goles. Incluso así, creo que los de St.Pauli se ven reforzados con la vuelta de Christopher Buchtmann ya que sus estadísticas sugieren que ayudará a los visitantes a conseguir la victoria.
Como resumen, St.Pauli ha ganado 4 de sus 5 salidas en liga esta temporada, igualando a los tres primeros clasificados.
En definitiva, me he decantado por el HA 0.0 para St.Pauli para asegurar ya que veo un partido con pocos goles y los dos equipos tienen una forma defensiva muy grande pero St.Pauli tiene más facilidad en ver gol y también porqué es uno de los mejores visitantes de la liga
...