Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/02/2016 hora: 18:30 Ver resultado 10
Sandhausen Paderborn pronóstico Gana Sandhausen Hándicap Asiático 0 ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas!
Segunda división alemana. Vuelve la 2.Bundesliga tras el parón invernal típico de esta liga así que se puede presentar un partido con bastantes incógnitas ya que no sabemos cómo responderán ambos equipos a la exigencia de un partido de liga tras casi 50 días sin competición a máximo nivel.
El partido: Sandhausen - Padeborn
La apuesta: Sandhausen +0,5 HA
Stake: 2 (de 3)
Voy a intentar explicarme:
A ambos equipos el parón invernal les vino de maravilla ya que los dos llevaban una racha pésima de resultados (un poco peor Padeborn) y se toman la segunda parte del año como una oportunidad para empezar de nuevo. Si quereis algún dato la última victoria de Sandhausen en liga fue el 20/11/2015 y la del Padeborn el 24/20/2015.
Por lo que respecta a la clasificación de ambos equipos el Sandhausen gracias a un buen inicio de temporada se coloca 7º (a pesar de la sanción de 3 puntos) y el Padeborn empieza la jornada en 16ª posición ocupando puesto de promoción a 3ª.
Como ya sabeis, esta segunda división alemana es una liga donde predomina el empate salvo cuando juegan los 3 equipos de arriba, y en base a ello me decido por el HA+0.5 para el equipo local.
El útlimo precedente entre estos dos equipos es de la primera vuelta en el campo del Padeborn donde el Sandhausen goleó 0-6 sin despeinarse (pero no creo que se repita este resultado). Otros precedentes anteriores nos muestran que de los últimos 3 partidos, el pick saldría en 2 de ellos, no está mal.
Como dato a destacar decir que el Sandhausen cambió de entrenador en la última jornada de liga antes del parón lo que provoca un poco de inseguridad ante el pick propuesto. Los partidos amistosos que han jugado en enero no han sido muy halagüeños para ninguno de los dos equipos.
En conclusión, creo que el Sandhausen tiene que hacerse fuerte en casa para poder acabar el año sin sufrir mucho, el entrenador nuevo necesita convencer a la afición. El HA0.5 nos cubre de un más que posible empate que dejaría satisfecho (que no contento) a ambos equipos, así que espero un partido sin mucha tensión, aburridillo y sin muchas ocasiones de gol.