; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Sandhausen vs Paderborn Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Sandhausen vs Paderborn

1
(Leído 717 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Sandhausen Paderborn
ACERTADO
pronóstico Gana Sandhausen
cuota casa stake 2.5 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
dos equipos que la verdad no estan muy bien situados esta temporada,de ahí las cuotas.
yo en este caso me decanto por el sandhausen,ya que a parte de jugar en casa que en este tipo de ligas es una buena ventaja,está situado en séptima posición con 26 puntos,27 goles a favor y 23 en contra,sin embargo el paderborn esta en puestos de descenso con 17 puntos,17 goles a favor y 33 en contra.
La verdad es que el segundo argumento que tengo para creer en la vistoria del local es que en agosto fue capaz de meterle un 0-6 al paderborn en su casa siendo este actualmente el equipo más goleado en liga con el duisburg,así que espero realmente que pueda ganar este partido,ya que si no lo hace puede descender tranquilamente 5 puestos e ir viendo el colorcito rojo que entonan los puestos de descenso.
suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Sandhausen Paderborn
ACERTADO
pronóstico Gana Sandhausen Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas!

Segunda división alemana. Vuelve la 2.Bundesliga tras el parón invernal típico de esta liga así que se puede presentar un partido con bastantes incógnitas ya que no sabemos cómo responderán ambos equipos a la exigencia de un partido de liga tras casi 50 días sin competición a máximo nivel.

El partido: Sandhausen - Padeborn
La apuesta: Sandhausen +0,5 HA
Stake: 2 (de 3)

Voy a intentar explicarme:

A ambos equipos el parón invernal les vino de maravilla ya que los dos llevaban una racha pésima de resultados (un poco peor Padeborn) y se toman la segunda parte del año como una oportunidad para empezar de nuevo. Si quereis algún dato la última victoria de Sandhausen en liga fue el 20/11/2015 y la del Padeborn el 24/20/2015.

Por lo que respecta a la clasificación de ambos equipos el Sandhausen gracias a un buen inicio de temporada se coloca 7º (a pesar de la sanción de 3 puntos) y el Padeborn empieza la jornada en 16ª posición ocupando puesto de promoción a 3ª.

Como ya sabeis, esta segunda división alemana es una liga donde predomina el empate salvo cuando juegan los 3 equipos de arriba, y en base a ello me decido por el HA+0.5 para el equipo local.

El útlimo precedente entre estos dos equipos es de la primera vuelta en el campo del Padeborn donde el Sandhausen goleó 0-6 sin despeinarse (pero no creo que se repita este resultado). Otros precedentes anteriores nos muestran que de los últimos 3 partidos, el pick saldría en 2 de ellos, no está mal.

Como dato a destacar decir que el Sandhausen cambió de entrenador en la última jornada de liga antes del parón lo que provoca un poco de inseguridad ante el pick propuesto. Los partidos amistosos que han jugado en enero no han sido muy halagüeños para ninguno de los dos equipos.

En conclusión, creo que el Sandhausen tiene que hacerse fuerte en casa para poder acabar el año sin sufrir mucho, el entrenador nuevo necesita convencer a la afición. El HA0.5 nos cubre de un más que posible empate que dejaría satisfecho (que no contento) a ambos equipos, así que espero un partido sin mucha tensión, aburridillo y sin muchas ocasiones de gol.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 09:09

Sandhausen vs Paderborn
05-02-2016 18:30

Gana Sandhausen Hándicap Asiático 0

1.83
Buenas!Segunda división alemana. Vuelve la 2.Bundesliga tras el parón invernal típico de esta liga así que se puede presentar un partido con bastantes incógnitas ya que no sabemos cómo responder ...

vale... cagada al clicar en el pick (queria HA +0.5),  bueno a lo loco si hay empate nulo entonces (HA 0), me sirve igual, perdon al foroo

suertee
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 09:19

Sandhausen vs Paderborn
05-02-2016 18:30

Gana Sandhausen Hándicap Asiático 0

1.83
Buenas!Segunda división alemana. Vuelve la 2.Bundesliga tras el parón invernal típico de esta liga así que se puede presentar un partido con bastantes incógnitas ya que no sabemos cómo responder ...

vale... cagada al clicar en el pick (queria HA +0.5),  bueno a lo loco si hay empate nulo entonces (HA 0), me sirve igual, perdon al foroo

suertee

La veo bien, buen estudio igualmente a ver si sale

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.