; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Paderborn vs Union Berlin Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Paderborn vs Union Berlin

1
(Leído 908 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 08/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
04
Paderborn Union Berlin
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
esta partido ..es genial creo que yo..
ambos equipos atacan un monton..
paderborn .es un buen equipo ...y creo que da para mas aunque este en el puesto 17 con 24 puntos..24 goles a favor ...y 46 en contra.. le anotan mucho.. y pues si refleja..lo que es el equipo ataca mucho defiende mal... bueno regular tampoco es tan malo el equipo ultimso 5 partidos 3 empates 1 victoria 1 derrota 2 under 1.5 y 2 over 2.5...y 1 over 1.5
union berlin 9no puesto con 37 puntos 46 goles a favor 41 en contra..ultimos 5 partidos 1 empate 2 victorias 2 derrotas 3 over 2.5... 1 over 1.5....1 under 1.5..
las veces que se han enfrentado han pasado el over 1.5...y bueno creo que esta vez tambien lo haran ...las estadisticas actuales muestran que han mejorado han calidad..union berlin...
ataca mucho... tiene jugadores veloces..y sus delanteros son eficaces
viendo asi sus estadisticas y la calidad de jugadores que tiene el u.berlin y la necesidad de puntos para poder escalar posiciones...creo que sera un partido abierto..ambos yo creo que se la jugaran ... y saldran a matar ...si ambos necesitan los puntos..... han anotado y les han anotado buena cantidad de goles...tienen un stake de over 1.5...goles anotados..y recibidos..
las veces que se han enfrentado el over 1.5...fue superado.... y ahora como juegan estos equipos van mucho al ataque y descuidan sus defensas creo que se podra superar el over 2.5...y facil se pueda dar el ambos anotan... pues ire con el over 2.5....
que creo que es posible..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
04
Paderborn Union Berlin
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 3
FALLADO
No hay nada mas feo que apostar a un empate en el fútbol... Pero bueno, aquí va el porque de esto.

Posiciones de los involucrados

9° - Union Berlin - 37 Pts
17° - Paderborn - 24 Pts

Hay una diferencia clara entre estos equipos pero el Paderborn juega de local.

Paderborn de local (Ultimos 3)

Paderborn 0 - 1 Union Berlin
Paderborn 1 - 1 Furth
Paderborn 0 - 0 Duisburg

De local se muestra como un rival dificil de doblegar... Cabe decir que el partido que perdió fue contra el escolta con un gol recién en la segunda mitad del segundo tiempo.

Union Berlin de visitante (Ultimos 3)

Furth 2 - 0 Union Berlin
Duisburg 2 - 1 Union Berlin
St Pauli 0 - 0 Union Berlin

A este equipo le cuesta anotar de visitante y mucho mas le cuesta ganar... Teniendo en cuenta esto no me sorprendería que no arriesgaran demasiado con tal de sumar en esta condición, aparte están lejos del ascenso y del descenso con lo cual no sera un partido con demasiado motivación.

Mientras que el Paderborn esta en posicion de descenso, pero viendo la cantidad de partidos que aun quedan por jugar no están (Aún) con la soga al cuello obligados a ganar... Pero si están obligados a sumar y saben que de local eso es posible.

No es una apuesta segura... Pero analizando la cuota, el factor Riesgo/Recompensa juega a nuestro favor siempre y cuando apostemos una cantidad no demasiado grande.

Saludos y exitos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
04
Paderborn Union Berlin
FALLADO
pronóstico Gana Paderborn Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 2
FALLADO
Vamos a por uno de los partidos que abre la jornada de la jornada 29 de la 2.Bundesliga alemana.

A falta de 6 jornadas, el Paderborn se encuentra penúltimo y en posición de descenso directo. Está a un punto del 1860 Munich que ocupa la antepenúltima plaza y que da derecho a jugar una promoción para salvar la categoría y se encuentra a 4 y 5 puntos del Düsseldorf y FV Frankfurt, resdpectivamente, equipos que ocupan puestos de salvación. Como hemos dicho quedan 6 partidos, el Paderborn tiene 4 encuentros muy complejos, los dos que le quedarán como local ante el Friburgo y el Nuremberg, dos equipos que se están jugando el ascenso a la Bundesliga y las visitas a dos rivales directos por el descenso: FSV Frankfurt y 1860 Munich. Los otros dos son contra equipos que no se juegan nada en lo que resta de temporada, el Heidenheim y el Union Berlin, su rival de hoy.

Simplemente, viendo que los visitantes no se juegan nada y la situación del equipo local, la victoria del Paderborn hoy es prácticamente vital para poder creer en la salvación y que sus rivales directos no se distancien más.

Buen tiempo para el partido de hoy en Paderborn, así que espero una afición local animada para empujar a su equipo a por la victoria.

El Union Berlin es un equipo que se le da bien a los locales. En la primera vuelta ganaron en Berlín 0-2 y en sus últimos 10 enfrentamientos tiene el Paderborn un récord de 6 victorias, 2 empates y tan sólo dos derrotas.

Recordad que en caso de empate nos devuelven lo apostado. Vamos con un stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 19:02

Paderborn vs Union Berlin
08-04-2016 18:30

Gana Paderborn Hándicap Asiático 0

1.93
Vamos a por uno de los partidos que abre la jornada de la jornada 29 de la 2.Bundesliga alemana.A falta de 6 jornadas, el Paderborn se encuentra penúltimo y en posición de descenso directo. Está a  ...

Entro en el ordenador para ver el partido por internet y me encuentro que en el 21' gana el Union por 0-3  :o :o :o :o :o

Realmente increible!! Hay rachas en que todo lo que tocas se convierte en mier... Ya puedo ir pintando de rojo el pick. Esperemos que la jornada de la Jupiler League holandesa sea propicia porque sino...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 20:22

Paderborn vs Union Berlin
08-04-2016 18:30

Gana Paderborn Hándicap Asiático 0

1.93
Vamos a por uno de los partidos que abre la jornada de la jornada 29 de la 2.Bundesliga alemana.A falta de 6 jornadas, el Paderborn se encuentra penúltimo y en posición de descenso directo. Está a  ...

En definitiva, horrible pick. Alucinante primera parte que acabó ya con el resultado final (0-4). La segunda parte fue lo que yo me esperaba para todo el partido, dominio del Paderborn con numerosas ocasiones pero que no llegó a marcar. Lo siento mucho especialmente por jozue12 que siguió el pick....LO SIENTO!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.