Alemania - 2. Bundesliga fecha: 20/03/2016 hora: 13:30 Ver resultado 31
Nuernberg RasenBallsport Leipzig pronóstico Doble oportunidad: 1X (Nuernberg o Empate) cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo en la segunda division de Alemania entre Nurnberg y Leipzig.
Las casas de apuestas dan como favorito al lider Leipzig, equipo que liders la clasificacion con 56 puntos en ascenso directo,este equipo de ganar hoy da un paso de gigante a primera division porque se quitaria de encima al Nurnberg, pero para mi los locales on los favoritos hoy, estan en casa ante su aficiion, en el que probablemente es el partido mas importante de la temporada de todos los que ha disputado, con un estadi probablemte a reventar, Nurmberg 3º clasificado con 50 puntos se juega de intentar acortar distancia con el lider y ponerse a 3 puntos y ver tambien que pasa con Freiburg que esta con 3 puntos mas que ellos, esto es la lucha pura y dura por el ascenso, y yo me quedo con los locales, pero añadiendo un empate la cuota se queda en 1,75 y me parece una cuota muy interesante para una doble oportunidad.
Los dos equipos estan lanzados hacia primera ganando 4 de sus ultimos 5 partidos.
Hoy viene el gran lider a visitar al Nurmberg, pero los locales no han perdido en casa en toda la temporada, y para mi que hoy mantienen su casillero de derrotas en casa a 0.
...