; Pronóstico Alemania Bundesliga Freiburg vs FC Koeln Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Freiburg vs FC Koeln

1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:26 06/11/2022
Alemania. Bundesliga. Jornada 13. Schwarzwald-Stadion. Buscaré ampliar la cuota 1.70 de victoria simple con el hándicap de under 4,5 goles del Friburgo, que es 4° clasificado con 24 puntos, sobre el Colonia que ahora mismo ocupa el 12° lugar con 17 puntos. La cuota sube hasta 2.1 y me parece un gran valor, ya que si el Friburgo gana, deberíamos ver 5 goles para que se diera rojo.
Ambos equipos traen una trayectoria muy distinta en Europa, el Koln viene de ser eliminado en fase de grupos de Conference League y el Friburgo termina como líder indiscutible de su grupo en la Europa League, tras ganar las 4 primeras jornadas y dejarse llevar con sendos empates.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 06/11/2022


 comparto nuevo pronostico en bundesliga ayer ya con la victoria del werder nos sacamos un dinerito ahora vamos con la victoria del freiburg sin duda alguna el equipo local es un equipo bastante solido jugando en casa es un equipo que defiende bastante bien y eso es algo a destacar en alemania y encaja pocos goles como local, por su parte el colonia es un equipo que es bastante irregular te puede jugar un partidazo como que puede mostrar su peor version y perder 3-0 creo y considero que el freiburg es equipo de zona europea y estos partidos en casa los solventa demostrando su superioridad como conjunto veremos que pasa pero el valor la veo en la victoria local donde hoy debe sacar sus 3 puntos para seguir con una buena dinamica en no dejar perder puntos en casa suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:38 06/11/2022
Partido donde veo las cuotas totalmente infladas a favor del Friburgo Es cierto que está haciendo buena temporada ,solo ha perdido dos partidos en casa y fue antes dos de los grandes de Alemania como el Borussia Dortmund y el Bayern de Munich pero también lo es que empata muchos partidos y que viene de jugar competición europea y con una plantilla tan corta se suele notar ya que además contra el Qarabag con un viaje largo,el Colonia viene de jugar con todos los titulares ante el Niza ya que se jugaba el pase a la siguiente ronda ,el Colonia viene de recuperarse de un mal inicio de temporadas,en sus dos últimos partidos no ha perdido además va a jugar con más titulares que lo va a hacer el Friburgo hoy esto creo que en una liga alemana tan igualada creo que puede ser decisivo y al menos consiguir en un empate o no perder por más de un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.