Alemania - 2. Bundesliga fecha: 06/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado 12
Nuernberg Ingolstadt pronóstico Número de Córners: Más de 8 cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de lunes de la Bundesliga 2, me he encontrado esta cuota en BetFair y me dije, ¡Por Dios, hay que entrarle!, la verdad no entiendo que ha hecho Betfair aquí.
Núernberg no es un equipo que sea over de esta línea, pero tampoco es under, tiene como la mitad de acierto, pero los fallos se han quedado a 1 de esta línea.
Ingolstadt si es el super-over y es la razón de esta apuesta.
Número de córners últimos partidos de Núernberg:
11
8
13
14
7
8
14
8
Total: 4 verdes y 4 rojos. Promedio de 10 por partido.
Número de córners últimos partidos de Ingolstadt:
15
11
9
9
10
12
9
13
Total: 8 verdes y ausencia de rojos. Promedio de 11 por juego. Y me gusta poner los últimos 8 partidos, porque así lo hace el buen Jucort y obviamente trato de aprenderle ;) ;) , pero tomando los otros 3 partidos anteriores los números fueron de 17,10 y 11 córners. Equipo SUPER OVER.
Así que tenemos que de los últimos 16 partidos jugados por estos 2 equipos la línea se ha superado 12/16 veces para tener un porcentaje de 75% de los partidos superando esta línea, con la cuota de 1,72 necesitaríamos un 58,14% de acierto, para ser rentable a la larga, lo que quiere decir que el margen es superado ampliamente ( 75% / 58,14%). Por lo cual se puede suponer que es buena decisión a la larga.
En la casa del árbol ahora mismo está esto en una cuota de ... , mirenlo por si mismos, ya verán que vale la pena, gracias al que me siga, ¡Si es que me siguen!
...