Alemania - 2. Bundesliga fecha: 18/11/2017 hora: 13:00 Ver resultado 22
Nuernberg Holstein Kiel pronóstico Más de 2.5 goles y ambos equipos marcan cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ya fui con esta misma apuesta en el partido que enfrentó al Darmstadt con el Kiel y el partido acabó 1-1 pese a que al descanso ese era ya el resultado. No acabó saliendo bien pero a esta cuota no me queda otra cosa que probar.
El FC Nürnberg es un equipo que años atrás estuvo en la 1.Bunesliga y que ahora mismo está atrapado en la 2ª división del fútbol alemán ya que lleva desde la 14-15 jugando en esta división. Actualmente ocupa la 4ª posición con 22 puntos y tiene a 1 al 3º el Unión Berlin. En cuanto a goles, 27 goles anotados y 18 encajados en 13 partidos lo que da una media de 3.46 goles por encuentro. En casa, 7 partidos con 12 goles a favor y 9 en contra para 3 exactos de media por partido con 6/7 overs y 5/6 con ambos equipos marcando.
El Holstein Kiel tiene el sentido inverso a este Nürnberg. El año pasado estaba compitiendo en la 3.Liga alemana. Y ahora mismo está con un recorrido casi meteórico. Situado en 2ª posición, tiene actualmente 29 puntos y en caso de empatar se colocaría líder. En cuanto a goles, son el equipo más goleador de esta liga con 32 en 13 partidos mientras que han encajado 16 lo que hace un promedio de 3.69 goles por partido. Fuera de casa son 17 goles anotados y 10 recibidos en 6 partidos (4.5 de media) con 5/6 overs y de 4/5 con ambos marcando.
En definitiva, aquí se enfrentan estilos parecidos, de ataque y en donde eso prima por encima de cualquier otra cosa. El Kiel es un equipo muy peligroso, tiene en Ducksch con 10 goles a su máximo goleador pero luego la segunda línea con gente como Drexler, Schindler o Lewerenz es muy goleadora. Por su parte, el FC Nürnberg tiene las dudas de Möhwald un medio con llegada que ha marcado 4 goles, de Erras y luego en portería hay debate por los errores de Kirchbaum ante el Ingolstadt. Siempre en un over hay que tener suerte, pero de lo que no tengo dudas es de que ambos propondrán juego alegre y ofensivo. El FC Nürnberg juega con 3 centrales y carrileros largos y el Kiel tiene arriba mucho peligro. Veo goles de ambos bandos y creo que esta es la apuesta más acertada.
Un saludo y suerte.
...