; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Nuernberg vs Hamburger SV Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Nuernberg vs Hamburger SV

1
(Leído 1429 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 05/08/2019
Segundo partido de la Bundesliga 2 de Alemania y espero un partido con muchos goles.
Creo que la primera fecha de ambos fue muy mezquina en cuanto a goles, sobre todo para Hamburgo que en casa logró sólo un empate y mas encima en la agonía, minuto 98 y de penal. Pienso que tienen equipo para mas y espero que hoy se demuestre.
Recordar que Nuremberg viene de descender de la serie mayor y que Hamburgo estuvo solo a un punto de entrar la temporada pasada en el playoffs del ascenso.
Para esta temporada Hamburgo gastó el doble que Nuremberg en transferencias y es algo un poco lógico, la caída de nivel por parte de los locales hace que su equipo se tenga que adecuar a la categoría. En cambio Hamburgo que estuvo muy cerca de ascender, ahora va por todo. Hicieron mas esfuerzo en contrataciones que la temporada pasada y los veo como un equipo poderoso.
Claro que quizás les faltó adaptación en el primer partido, pero estoy seguro que con el correr de las fechas lo demostrara. Su técnico tiene tendencia a una formación 4-3-3 ofensiva y eso favorece la producción de goles.
Es una apuesta muy arriesgada por lo que el stake debe ser bajo. Veremos que pasa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.