; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Nuernberg vs Erzgebirge Aue Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Nuernberg vs Erzgebirge Aue

1
(Leído 184 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 15/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Nuernberg Erzgebirge Aue
FALLADO
pronóstico Gana Erzgebirge Aue Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Nos vamos al Grundig Stadiom de Nuremberg, a la jornada 29 de la Bundesliga 2, al partido que enfrenta al 8º clasificado, Nuremberg, frente al 15º, Aue.

La distancia de puestos que hay en la clasificación entre estos dos equipos, no se refleja de la misma manera en la distancia en puntos, ya que entre ellos dos tan sólo hay 3 puntos: 35 para el Nuremberg y 32 para el Aue, teniendo al Bielefeld, equipo que marca el descenso, con 30 puntos.

El Aue estaba hundido en la clasificación hace tan sólo unas jornadas y el descenso de categoría parecía algo inevitable, pero la llegada al banco, hace 5 jornadas, de un nuevo mister, Doménico Tadeo, ha traido una revolución al equipo.

Ningún equipo de la Bundesliga 2 ha conseguido más puntos que el Aue desde la llegada de Tadeo a éste: 13 puntos de 15 posibles merced a 4 victorias y 1 empate, con 7 goles a favor y tan sólo 1 en contra.

Por otra parte el Nuremberg no está en su mejor momento de le temporada, ya que ha cosechado 6 derrotas en los 8 últimos encuentros.

Ambos llegan con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso, pero con dinámicas totalmente opuestas en los últimos encuentros, que me hacen confiar en, al menos, no perder la apuesta.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
Nuernberg Erzgebirge Aue
FALLADO
pronóstico Gana Erzgebirge Aue
cuota stake 3.4 1
FALLADO
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Nuremberg y al Erzgebirge, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales con 35 puntos en la clasificación, están a tan solo cinco por encima del descenso, están pasando una fase del campeonato bastante complicada, en donde vienen de dos derrotas consecutivas, destacar sobre todo lo mal que lo hacen de forma general en su feudo, en donde en sus ultimos cuatro encuentros han cosechado dos derrotas y dos victorias, curiosamente vienen la semana pasada de perder en su casa, y tal y como vienen de bien los visitantes que acaban justo de salir del descenso pienso que están en su particular cresta de la ola que contra este rival pueden prolongar.

07.04.2017   GER D2   Nürnberg   0-2   St. Pauli      
31.03.2017   GER D2   Nürnberg   2-1   Karlsruher SC      
12.03.2017   GER D2   Nürnberg   1-0   Arminia Bielefeld   
26.02.2017   GER D2   Nürnberg   0-1   VfL Bochum   

2- Los visitantes vienen de no perder en sus ultimos cinco encuentros, en donde han cosechado cuatro victorias, llegan en un gran momento que sin duda deben de aprovechar si quieren conseguir la salvación, de hecho en sus tres ultimas salidas cosecharon dos empates y una victoria y llevan sin perder mucho fuera de casa, desde el pasado mes de Enero ante el Sandhausen, por ello veo interesante este pick y esperemos que sea verde. A por ello!

05.04.2017   GER D2   Union Berlin   0-1   Erzgebirge Aue      
19.03.2017   GER D2   VfL Bochum   1-1   Erzgebirge Aue   
05.03.2017   GER D2   Arminia Bielefeld   2-2   Erzgebirge Aue   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
Nuernberg Erzgebirge Aue
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Erzgebirge Aue
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Nuremberg y al Erzgebirge, me voy a decantar por la victoria de los visitantes sin recibir goles poar las siguientes razones.

1- Los locales, como expliqué en el pick anterior, no están para nada finos en casa, este pick me parece interesante, porque pensando que perderan, curiosamente sus dos ultimos encuentros que perdieron no fueron capaces de anotar ningun solo gol, y ademas justo la semana pasada perdieron y sin anotar ningun solo gol, esto hace que hoy que pienso que perderán, y viendo la poca capacidad anotadora que estan teniendo estas ultimas semanas, 0 goles en sus dos ultismos encuentros, pienso que es un buen pick a tener en cuenta.

07.04.2017   GER D2   Nürnberg   0-2   St. Pauli      
26.02.2017   GER D2   Nürnberg   0-1   VfL Bochum   

2- Los visitantes, a parte de lo mencionado anteriormente, destacar que de sus ultimos cinco encuentros disputados, solamente han recibido un gol, en esos cinco encuentros, en cuatro de ellos consiguieron mantener la porteria a 0 y encima fueron cuatro victorias, por ello pienso que si consiguen la victoria, conseguirán mantener su porteria sin recibir tantos, un pick arriesgado pero que merece la pena. A por ello!

09.04.2017   GER D2   Erzgebirge Aue   3-0   TSV 1860   
05.04.2017   GER D2   Union Berlin   0-1   Erzgebirge Aue   
31.03.2017   GER D2   Erzgebirge Aue   1-0   St. Pauli   
19.03.2017   GER D2   VfL Bochum   1-1   Erzgebirge Aue   
10.03.2017   GER D2   Erzgebirge Aue   1-0   Karlsruher SC   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.