Enviado: 09:42 21/01/2024
Para el primer pronóstico de este domingo nos vamos hasta la 2.Bundesliga donde se enfrentarán Magdeburgo y Wehen y buscaremos goles. Magdeburgo llega a este partido como décimotercer clasificado con 20 puntos y buscando cortar la mala dinámica de hace unas semanas. Se enfrentarán a Wehen que está una posición por encima con 22 puntos y buscará ser algo más regular, pese a ser hoy un partido difícil. Pienso que este encuentro es una buena oportunidad para ver goles. Magdeburgo tiene un balance de 30 goles a favor y 28 goles en contra, lo que le hace promediar 3.42 goles por partido, promedio que eleva jugando como local hasta los 4.12 goles por partido. Wehen por su parte tiene un promedio general de 2.41 goles por partido, algo bajo, pero fuera de casa lo eleva hasta los 2.67 goles por partido, eso sí, en sus últimos encuentros se había mostrado más over. Este debería ser un partido igualado, quizás Magdeburgo tiene mejor plantilla y por ello su favoritismo pero creo que Wehen puede plantar cara y también tener sus ocasiones. Creo que veremos un partido abierto, con ambos equipos llegando a portería rival y generando peligro. Espero goles.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Magdeburg","visit_name": "Wehen Wiesbaden", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8188.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8196.png", "fecha_txt": "21/01/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Alemania - 2. Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-01-2024/magdeburg-wehen", "url_stats_comp": "/futbol/magdeburg-wehen", "id_partido_enet": "4222550"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}