; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs St. Pauli Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Kaiserslautern vs St. Pauli

1
(Leído 268 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Kaiserslautern St. Pauli
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
32ª jornada en la 2ª division del futbol aleman

Me voy a jugar el empate en este partido ya que a falta de 3 jornadas o 9 ptos por jugarse les podria valer a los 2 equipos para mantener la categoria.

Los 2 equipos llegan con 38 ptos kaiserslautern 12º y st.pauli 11º tienen una ventaja de 5 ptos sobre la zona de descenso, os dejo la clasificacion para que lo veais mejor.
11º st.pauli 38ptos
12º kaiserslautrn 38ptos
13º Aue 36ptos
14º deusseldorf 35ptos
15º w.kickers 33ptos
16º 1860 munich 33ptos en puesto de play-offs por el descenso
17º bielefeld 32ptos ocupa puesto de descenso directo
18º karlsruhe 22ptos equipo ya descendido

Como podeis ver hay muchos equipo implicados en eludir el descenso por lo tanto creo en mi modesta opinion que un empate le vendria bien a los 2 equipos.

Otro factor el cual podria darse este resultado es por el buen momento de resultados con el que llegan los 2 equipos.
kaiserslauten llega con una racha de 3G 1E Y 1P
st.pauli llega con una racha de 4G Y 1E

El que yo piense que pueda a ver un pacto de no agresion para poder puntuar los 2 no quiere decir nada tan solo es mi lectura de lo que puede pasar, la realidad es que si cualquiera de los 2 se hace con los 3 ptos dejaria sellada su permanencia, por lo tanto stake 0.5

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 14:52
Kaiserslautern vs St. Pauli
05-05-2017 18:30

Empate

2.95
32ª jornada en la 2ª division del futbol aleman Me voy a jugar el empate en este partido ya que a falta de 3 jornadas o 9 ptos por jugarse les podria valer a los 2 equipos para mantener la categoria ...

Tal vez en países como España o Italia sería un empate fijo, pero en Alemania no son tan especulativos, y suelen ir más a por la victoria sin mirar tanto la clasificación. Aún así suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.