Alemania - 2. Bundesliga fecha: 25/04/2016 hora: 20:15 Ver resultado 11
Kaiserslautern RasenBallsport Leipzig pronóstico Gana Kaiserslautern cuota stake 4.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, a esta altura, no se si soy yo que estoy viendo estas "incongruencias" en las cuotas o si me estoy equivocando, es que tenemos una cuota a favor del kaiserslauten, que esta demasiado favorable.
KAiserslautern, esta en la zona baja de la tabla, con 38 puntos, no tiene chances de ascenso, pero tampoco de descenso. Su poca responsabilidad en este partido puede jugarle a su favor sin lugar a dudas.
En cuanto a sus valores historicos, cuenta con 48% de victorias, 27% de empates y 25% de derrotas. Historicamente es un equipo bueno dentro de la Bundesliga 2, y que hasta ha tenido ascensos a la Bundesliga en el pasado.
Ultimamente sus resultados han sido buenos, viene de dos victorias y 1 empate, pero ademas, desde el 13 de Diciembre hasta ahora solo perdio 5 partidos. El inconveniente fue que los perdio los 5 juntos, pero no perdio tanto.
El visitante (no quiero escribir su nombre para no equivocarme), obviamente, esta peleando por el ascenso, y se encuentra en segunda posicion.
No tengo dudas de que esta bien que se lo vea como el favorito a ganar este partido, pero me parece que la cuota a su victoria esta DEMASIADO exagerada, y mas aun si consideramos que juega de visitante.
Por eso, vamos con la victoria de KAISERSLAUTEN.
Que sea verde!!!!
...