Enviado: 21:34 31/10/2023
Voy con el primer pronostico de Noviembre. Voy a probar que Kaiserlautern consigue hacerle mas de 1 gol s Greuther Furth. Kaiserlautern viene con muy buena racha goleadora, y me sorprende que paguen a cuota par que haga 2 goles en su campo. En Bundeslga IIeva disputados 11 partidos en los que ha marcado 24 goles, para un promedio un poco superior a 2 goles. De local ademas en 6 partidos ha anotado 16 goles, que se aproximan ya mas a los 3 goles por partido. Sus 6 partidos en casa han sido 3-3 con Hamburgo, 3-1 a Hannover, 3-1 a Hansa Rostock, 3-1 a Nuremberg, 3-2 a Elversberg y 1-2 contra St Pauli. Como se ve de local deja 5 verdes y 1 rojo, contra St Pauli, que es el lider y menos goleado. Ademas fuera de casa de los 5 partidos jugados deja 3 verdes y 2 rojos. Los ultimos 9 partidos que ha disputado deja 8 verdes y 1 rojo. Greuther Furth esta 3 puntos abajo de Kaiserlautern. En 11 partidos disputados ha recibido 17 goles, que se queda en apenas 1.5 goles por parido. Fuera de casa en los 5 partidos que ha disputado ha recibido 11 goles. Que ya supera por poco los 2 goles. De los 11 partidos solo nos dejaria 5 verdes y 6 rojos. Y fuera de casa 3 verdes y 2 rojos. Lo que me gusta es que con equipos que tienen gol es con los que ha dejado generalmente el verde, y que fuera de casa siempre recibe gol. La quiero probar principalmente por Kaiserlautern. Un equipo que viene haciendo muchos goles, sobre todo de local, y que ha conseguido meter 3 goles a Hamburgo y Fortna Dusseldorf en las 2 ultimas jornadas, que son de los que menos reciben, creo que puede hacerle 2 goles a Greuther Furth. A cuota 2 la tengo que intentar. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Kaiserslautern","visit_name": "Greuther Fuerth", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8350.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8357.png", "fecha_txt": "04/11/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Alemania - 2. Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-11-2023/kaiserslautern-greutherfurth", "url_stats_comp": "/futbol/kaiserslautern-greutherfurth", "id_partido_enet": "4222508"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}