; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Jahn Regensburg vs FC Cologne Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Jahn Regensburg vs FC Cologne

1
(Leído 934 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 05/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Alemania, correspondiente a la competición de 2. Bundesliga que corresponde a la jornada 16.

Donde se enfrentan Regensburg VS. Colonia.

En la jornada 16:

Nos encontramos que Regensburg se encuentra en la posición 10 de la 2. Bundesliga con 5 partidos ganados, 7 partidos empatados y 3 partidos perdidos, con 26 goles a favor y 22 en contra y con un total de 22 PUNTOS.

Nos encontramos que Colonia se encuentra en la posición 2 de la 2. Bundesliga con 9 partidos ganados, 3 partidos empatados y 3 partidos perdidos, con 39 goles a favor y 18 goles en contra y con un total de 30 PUNTOS.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 20.07.2012 y el último partido el día 31.03.2013.

Regensburg -> 0 partidos ganados, 0 partidos empatados y 3 partidos perdidos.

Colonia -> 3 partidos ganados, 0 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Colonia.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 06/12/2018
Partido de la 16° jornada de 2.Bundesliga con Jahn Regensburg que recibe al FC Cologne.

Regensburg ocupa el 10° puesto con 5V-7E-3D. Han marcado 26 goles y concedido 22. Llegan a este partido con una muy buena serie de 10 partidos consecutivos sin conserver la derrota ( 4V-6E).

Colonia es segundo de la tabla con 9V-3E-3D y se sitúa a solamente 1 punto detrás del líder Hamburgo. Han marcado 39 goles y encajado 18 siendo el mejor ataque de la competición. Ya van con 3 victorias seguidas con nada más que 18 goles marcados en esos 3 encuentros.

Colonia en una forma excepcional y a la lucha por el título viene aquí para llevarse algo positivo del Jajnstadion. En mi opinión este partido se terminará con más de 3 goles.

Buen encuentro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 07/12/2018
El Jahn R es un equipo que he seguido desde la pasada temporada, en ese entonces dejaba partidos con muchos goles con un juego de poca defensa, en esta temporada no se miran tantos goles como antes pero el over 2.5 sale casi siempre a 1.65.

El Colonia recien descendido se ha mostrado firme en esta temporada y es claro candidato ha volver a su categoria habitual la Bundesliga.

Para este partido tenemos el over 2.5 a 1.46 esto debido a la capacidad goleadora del Colonia y creo que los goles tienen más posibilidades de llegar de parte del Colonia ya que viene enrachado siendo 4-0, 0-3 y 8-1 sus ultimos resultados.

El over 1.5 del Colonia se paga a 1.62 para los más conservadores pero buscar un gol más me parece la mejor opcion por la cuota sobre 3.

Voy con stake 1.5 unicamente a una apuesta dificil pero en la que veo valor ya que las casas basan estas cuotas porque el Jahn R no ha recibido muchos goles más yo creo que puede ser un partido abierto y de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.