Alemania - 2. Bundesliga fecha: 23/01/2018 hora: 20:30 Ver resultado 00
Ingolstadt Sandhausen pronóstico Gana Ingolstadt cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ingolstadt y Sandhausen miden fuerzas en el Audi-Sportpark, en un partido para la 19ª jornada de la 2. Bundesliga. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, el 04-08-2017, el Sandhausen ganó en casa por (1-0). El historial de enfrentamientos directos entre estos dos equipos de los últimos 3 años indica equilibrio total, ya que hubo 2 victorias para cada equipo en los últimos 4 partidos. En este encuentro el factor casa podría tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.
Después de 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está en la 4ª posición, habiendo conquistado 28 puntos. En el último juego, ganó al Union Berlin fuera por (1-2), después de que en el juego anterior se empató (1-1) fuera, en un partido contra el Kaiserslautern. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 13 sufridos; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, con 24 goles marcados y 13 sufragados. El equipo llega a este encuentro después de un empate fuera con el Union Berlin por (1-1). Para el campeonato, el Ingolstadt conquistó 10 puntos en 24 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio. En sus juegos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 1-0 (3 en 8 partidos). Su ataque ha marcado regularmente, ya que ha logrado concretar en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En los 18 partidos que disputó en esta prueba, sólo consiguió 1 vuelco en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.
El objetivo del Ingolstadt para la temporada de 2017/18 es el regreso a la primera división del fútbol alemán, pero no es nada fácil y sabe que va a necesitar una gran regularidad para conseguir al menos entrar en la zona de la segunda fase. Todo esto comienza con los juegos en casa, donde deberá hacer buenas exhibiciones y no podrá perder puntos, en esta jornada el equipo espera hacer valer factor casa y conquistar la victoria. Para este encuentro el técnico Stefan Leitl deberá llevar a juego lo que tenga de mejor a disposición.
El equipo visitante está actualmente en la 5ª posición, con 27 puntos conquistados, después de 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En el penúltimo juego, ganó en casa contra el Arminia Bielefeld por (3-1). En el último juego, ganó en casa contra el Holstein por (3-1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas en su estadio. En el último juego que disputó, para Club Friendlies, perdió con Young Boys en casa por (0-3). El último partido como visitante para esta competición terminó con una derrota por (1-0) frente al Nürnberg. En los últimos 8 partidos fuera para el campeonato el Sandhausen registra 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 24 posibles. En sus juegos para la liga como visitante el resultado más frecuente al descanso fue el 1-0 (3 en 8 partidos). El equipo ha permitido goles al adversario en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 18 partidos en esta prueba, sufrió el primer gol 6 veces y nunca logró dar la vuelta al resultado.
Todavía falta disputar la mitad del campeonato y hasta su final todo puede suceder, incluso el Sandhausen entrar en la lucha por la subida de división. El equipo quiere aprovechar el hecho de venir de dos buenas victorias antes de la pausa de final de año para dar seguimiento a los resultados positivos, que serán muy importantes para su futuro, por lo que es importante conquistar al menos un punto en un enfrentamiento con un adverbio directo . Para este partido el técnico Kenan Kocak no podrá contar con Damian Roßbach y Andrew Wooten que se encuentran lesionados, ni con T. Kister que cumplirá suspensión.
El objetivo del equipo de Ingolstadt es alcanzar la zona de clasificación, así que sabe que no puede tropezar en casa, por lo que deberá entrar con todo en este juego y caer sobre su oponente para conseguir un resultado positivo. El equipo visitante intentará sorprender al equipo de la casa, pero sabe que no será una tarea fácil, ya que el equipo de la casa suele ser muy fuerte en su terreno. Apostaremos en la victoria del Ingolstadt hasta el final de los 90 minutos, por el hecho de jugar en su estadio con el apoyo de sus adeptos, y por tener un equipo técnicamente superior.
...