Alemania - 2. Bundesliga fecha: 29/09/2017 hora: 18:30 Ver resultado 30
Ingolstadt Darmstadt pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo) cuota stake 1.76 2
NULO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la novena jornada de la segunda división alemana entre el Ingolstadt y el Darmstadt.
Me decanto hoy por este partido de liga alemana del viernes debido a la clara vocación ofensiva de los dos equipos. Tal es así, que incluso viendo la clasificación, parte de favorito un equipo que se encuentra en descenso frente a un Darmstadt que se encuentra a solo un punto del ascenso a la bundesliga. Dicho esto, queda demostrado que la Liga cuenta con un factor muy imprevisible en cuanto a resultados y que muchas veces es muy difícil acertar qué equipo ganará el partido. Hoy el Ingolstadt sale con necesidades, no tanto de goles, sino de puntos y su entrenador Stefan Leitl seguir apostando para ello del 4-3-3 habitual, con Sonny Kittel y Dario Le can como claros referentes en el gol.
Por parte del equipo del Darmstadt, los pupilos de Torsten Frings seguirán intentando dar a plazas de ascenso directo y para ello necesitarán cuanto menos realizar un buen partido para traerse algo a su casa. Su media de goles es impresionante para los partidos que se llevan disputados, con una táctica de 4-2-3-1 suelen incorporarse mucho por banda buscando centros directos para su único punta puro Artur Sobiech. Pero donde reside realmente el gol es la incorporación de su segunda línea dónde se encuentra sus máximos realizadores Tobias Kemper y Kevin Grosskreutz.
Con estos motivos, espero un partido rápido y abierto, con muchas posibilidades de ver Gol en cualquier momento y me encuentro con un mercado cuyo valor es cuanto menos visible. Volvemos al mercado de gol antes del descanso o también denominado over 1 half time.
Para los amantes de las estadísticas acompaño con los dos últimos partidos que disputaron estos equipos:
Bochum vs Ingolstadt - > 2a0 ht
Ingolstadt vs Duisburg > 1a1 ht
Darmstadt vs D. Dresden > 1a2 ht
Heidenheim vs Darmstadt > 1a1 ht
Utilizaré como siempre un Stk algo conservador debido a que solo hay 45m para conseguir la apuesta, aunque hoy tengo muy buenas sensaciones. Suerte.
...