; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Holstein Kiel vs Hannover 96 Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Holstein Kiel vs Hannover 96

1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 14/12/2023
Holstein stadium de kiel, 2º contra 6º

Hannover una unica victoria en 2 meses, Kiel 4 victorias consecutivas lo que le ha aupado a la 2º posicion.

Hannover baja mucho sus prestaciones fuera de casa con una unica victoria en 8 salidas,

Sant Pauli lider recibe la salida del Wehen 11ºclasificado y sino gana y el Kiel mejora su resultado pierden el liderato, ahora mismo ambos equipos se han escapado de su gran rival por el ascenso el hamburgo que tiene una dificil salida a Nuremberg.

con todos estos ingredientes vamos con la victoria local apoyados en su buena racha

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:05 14/12/2023
El encuentro entre estos dos equipos viene de una larga tradición ya que se han ido encontrando en diferentes categorías, es el partido numero 59 que se enfrentan y el resultado de ellos ha estado muy repartido, pero vamos a enfrentarnos a la actualidad.
En estos momentos el equipo local va segundo clasificado en la tabla igualado con el lider Sant Pauli, tal vez no fuese este el objetivo inicial de la temporada cuando abandonaron el club 15 jugadores, pero aún así se quedaron con la columna vertebral del equipo y los refuerzos que han llegado se han acoplado perfectamente al juego. El buen juego acompañado de los resultados hace soñar a las cigüeñas y se presentan este sábado noche como favoritos, vienen de cuatro victorias seguidas y en casa no pierden desde la jornada 1, mientras que los rojos llegan a Kiel con el hándicap de cinco salidas sin ganar con tres derrotas y dos empates.
Bueno pues esto es la segunda alemana, una categoría que debería estar reinada por equipos como Schalke o Hamburgo pero que les cuesta mucho mantenerse arriba y luego otros van por rachas, este es el último encuentro antes del parón invernal, ahora van a estar un mes de relax preparando el final de campaña por lo que creo que ambos equipos lo van a dar todo este día.
Mi apuesta pasa por una victoria local pero mi mala racha de este mes me hace ser un poco conservador para ver si remonto, así que me aseguro la inversión con un hándicap 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.