; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Karlsruher SC vs Holstein Kiel Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Karlsruher SC vs Holstein Kiel

1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 03/11/2022
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de sábado en su Bundesliga 2 y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 14 saques de esquina..

Como local tenemos al Karlsruher, situado en la mitad de la tabla con un balance de goles de 21:20 obtuvo 17 puntos en sus 14 jornadas disputadas hasta el momento , como local disputó 7 encuentros y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes...

Karlsruher vs Magdesburgo. Total 13 corners (9:4).
Karlsruher vs Sandhausen. Total 12 corners (10:2).
Karlsruher vs Rostock. Total 10 corners (8:2).
Karlsruher vs Heidenheim. Total 13 corners (6:7).
Karlsruher vs Núremberg. Total 11 corners (8:3).
Karlsruher vs Darmstadt. Total 14 corners (12:2).
Karlsruher vs Fortuna. Total 14 corners (11:3).

Bueno pues este Karlsruher como local , superó hasta ahora la línea en 2 ocasiones, pero tanto en general como propios tienen unas stats muy buenas...

Y recibe al Kiel..octavos en la clasificación con un balance de goles de 25:26 obtuvo 20 puntos en al igual que su rival 14 jornadas disputadas,como foráneos disputaron 7 encuentros y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes...

Fuerth vs Kiel. Total 13 corners (12:1).
Magdesburgo vs Kiel. Total 12 corners (3:9).
Paderborn vs Kiel. Total 11 corners (2:9).
Regensburg vs Kiel. Total 15 corners (6:9).
Bielefeld vs Kiel. Total 9 corners (3:6).
Núremberg vs Kiel.Total 9 corners (6:3).
Darmstadt vs Kiel. Total 13 corners (6:7).

Bueno pues este Kiel a pesar de superar en una sola ocasión, también al igual que su rival obtuvo unos resultados bastante buenos...

Sin los dos conjuntos que más centros y corners provocan, sin el quinto y el sexto que más disparan , y con una media del 50% de posición del balón por partido por parte de los dos me hace pensar que puede ser un partido con bastantes alternativas, y numerosas llegadas al área por parte de ambos y espero que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin...las bookis sitúan la línea en el Over 10.5 a couta levemente por encima del par, que está bastante bien..yo voy a coger algo de más riesgo bajando el Stake...siempre complejos estos picks tan overs en saques de esquina sin ser en live y ver como los equipos afrontan el encuentro pero con las stats de ambos no lo veo tan descabellado y con unos eurillos la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 03/11/2022
Partido de la Bundesliga II

Vamos a mi competicion favorita y vamos con los corners, en esta competicion tengo muy bueno resultados en lo personal.

Ambos equipos son equipos muy ofensivos eso hace que promedien muchos corners, a mi ver el Karls tendria que sacar + corners que tambien es una buena apuestar pero el Kiel hay veces que se calienta con los corners por eso veo mejor entrar al +10.

Este tipo de partido si se calienta se pueden ir a 13 corners o mas por si alguien quiere probar suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.