Enviado: 09:34 26/01/2024
Pronostico que me parece muy interesante a una cuota buena. Se enfrentan 9º contra 7º, solo les separan dos puntos, aquí vamos a los goles en una liga que es muy over. Hannover después del parón queda 2-2 en su visita al Elversberg 10º, antes del parón en liga en su casa deja dos verdes: 2-2 con Karlsruher 11º 2-2 con Hertha 8º dos equipos que están en la misma zona que ellos, el Hannover en liga como local en 8 jornadas 19 goles a favor por 8 en contra, numeros que invitan a entrar a este pronostico. Le visita Nuremberg que como visitante en 9 jornadas deja unos números muy buenos, 14 goles a favor por 19 en contra, sus ultimas jornadas de visitante hay algún rojo, pero si uno se fija en esos partidos deja muchos tiros a puerta y llegadas, quiero decir que como dicen sus goles sus partidos son abiertos y con muchas llegadas, de echo como visitante es de los mas goleados y de los que mas marcan. suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hannover 96","visit_name": "Nuernberg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9904.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8165.png", "fecha_txt": "26/01/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - 2. Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-01-2024/hannover96-nurnberg", "url_stats_comp": "/futbol/hannover96-nurnberg", "id_partido_enet": "4222542"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}