; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs Nuernberg Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs Nuernberg

1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 22/01/2024
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la segunda división de Alemania donde se enfrenta el Hannover 96 contra el Nuremberg.

Voy a ir con la victoria del Hannover que ganando hoy escalaria varios puestos. En casa es un equipo que se hace grande y ahí estan los resultados. No pierden desde Agosto en su estadio por lo que creo que hoy su victoria tiene valor.

El Nuremberg como visitante es un equipo muy irregular, el año pasado en el campo del Hannover perdieron por 3 a 0.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 26/01/2024
Pronostico que me parece muy interesante a una cuota buena.

Se enfrentan 9º contra 7º, solo les separan dos puntos, aquí vamos a los goles en una liga que es muy over.

Hannover después del parón queda 2-2 en su visita al Elversberg 10º, antes del parón en liga en su casa deja dos verdes:

2-2 con Karlsruher 11º
2-2 con Hertha 8º

dos equipos que están en la misma zona que ellos, el Hannover en liga como local en 8 jornadas 19 goles a favor por 8 en contra, numeros que invitan a entrar a este pronostico.

Le visita Nuremberg que como visitante en 9 jornadas deja unos números muy buenos, 14 goles a favor por 19 en contra, sus ultimas jornadas de visitante hay algún rojo, pero si uno se fija en esos partidos deja muchos tiros a puerta y llegadas, quiero decir que como dicen sus goles sus partidos son abiertos y con muchas llegadas, de echo como visitante es de los mas goleados y de los que mas marcan.

suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.