Enviado: 19:21 08/12/2023
Me parece a mi que la localía del Hoffenheim no es tan fuerte como para competir contra un Bochum que viene en levantada. Está bien que son equipos con realidades, presupuestos y objetivos distintos, pero para esos contextos: el Hoffenheim está dejando mucho que desear y el Bochum está haciendo muy bien las cosas para lo poco que tiene. En 9 partidos entre ambos, no ha habido empates. 4 para Hoffenheim. 5 para los nuestros. Hoffenheim es un equipo que se parte muy rápido, quedando descubierto en defensa por cualquier transición medio decente. Bochum no tiene tantos talentos rutilantes, salvo Stoger, pero le alcanza para defenderse y buscarlo de contra. Creo que será partido trabado. La cuota de Bochum no debería superar el 2,75, por lo que voy con ellos. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hoffenheim","visit_name": "Bochum", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8226.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9911.png", "fecha_txt": "08/12/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Alemania - Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-12-2023/hoffenheim-bochum", "url_stats_comp": "/futbol/hoffenheim-bochum", "id_partido_enet": "4221982"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}