Alemania - 2. Bundesliga fecha: 02/12/2016 hora: 18:30 Ver resultado 32
Hannover 96 FC Heidenheim pronóstico Gana Hannover 96 cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Encuentro entre 2 equipos que de momento están haciendo una excelente temporada y ambos están luchando por un lugar en la Promoción. Ambos cuadros se encuentran empatados en puntos con 25 cada uno, y solo se diferencian por 1 gol mas a favor del Hannover, de ahí que ellos ocupen la posicion 3 y el Heidenheim el lugar 4...
El Hannover se presenta con 4 partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva en la que han logrado 2 victorias y 2 empates en ese lapso de juegos. Sin embargo el equipo ha hecho de su estadio un verdadero fortín al hilvanar 4 victorias en forma consecutivas. y es que de hecho sus números son excelentes al conseguir 5 victorias por una derrota y con 11 goles a favor por 4 en contra en sus 6 partidos jugados en calidad de locales....
El Heidenheim viene con una inercia de 2 victorias por 2 derrotas en sus últimos 4 jugados, pero esas 2 derrotas son las únicas que el cuadro ha tenido en sus últimos 11 partidos jugados. Sin embargo, esas ultimas 2 derrotas se dieron en CALIDAD DE VISITANTES y en sus ultimas 2 visitas de manera consecutivas...
Creo que por STATS encontraríamos un partido muy parejo en donde ambos equipos se juegan mucho y si se combinan resultados, incluso escalar hasta el subliderato de la liga para el triunfador de este juego. Asi de importante es este cotejo para los 2 equipos...
Sin embargo creo que el Hannover se encuentra en estos momentos un poco mejor que la visita, sobre todo que jugaran en su estadio y delante de su afición en donde han sido materialmente insuperables. Solo basta ver que en sus últimos 4 partidos han anotado 8 GOLES por tan solo UN GOL EN CONTRA. El Heidenheim quizás venga en el peor momento de la temporada jugando en calidad de visitantes a este encuentro por esa Mini-racha de 2 derrotas consecutivas jugando en estadios ajenos...
Partido en todo lo alto de la tabla pero en donde a mi entender el "Factor Campo" sera determinante para este encuentro...Asi que vamos a ello...
...