; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs FC Heidenheim Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Hannover 96 vs FC Heidenheim

1
(Leído 934 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 02/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
32
Hannover 96 FC Heidenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Hannover 96
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre 2 equipos que de momento están haciendo una excelente temporada y ambos están luchando por un lugar en la Promoción. Ambos cuadros se encuentran empatados en puntos con 25 cada uno, y solo se diferencian por 1 gol mas a favor del Hannover, de ahí que ellos ocupen la posicion 3 y el Heidenheim el lugar 4...

El Hannover se presenta con 4 partidos sin conocer la derrota de manera consecutiva en la que han logrado 2 victorias y 2 empates en ese lapso de juegos. Sin embargo el equipo ha hecho de su estadio un verdadero fortín al hilvanar 4 victorias en forma consecutivas. y es que de hecho sus números son excelentes al conseguir 5 victorias por una derrota y con 11 goles a favor por 4 en contra en sus 6 partidos jugados en calidad de locales....

El Heidenheim viene con una inercia de 2 victorias por 2 derrotas en sus últimos 4 jugados, pero esas 2 derrotas son las únicas que el cuadro ha tenido en sus últimos 11 partidos jugados. Sin embargo, esas ultimas 2 derrotas se dieron en CALIDAD DE VISITANTES y en sus ultimas 2 visitas de manera consecutivas...

Creo que por STATS encontraríamos un partido muy parejo en donde ambos equipos se juegan mucho y si se combinan resultados, incluso escalar hasta el subliderato de la liga para el triunfador de este juego. Asi de importante es este cotejo para los 2 equipos...

Sin embargo creo que el Hannover se encuentra en estos momentos un poco mejor que la visita, sobre todo que jugaran en su estadio y delante de su afición en donde han sido materialmente insuperables. Solo basta ver que en sus últimos 4 partidos han anotado 8 GOLES por tan solo UN GOL EN CONTRA. El Heidenheim quizás venga en el peor momento de la temporada jugando en calidad de visitantes a este encuentro por esa Mini-racha de 2 derrotas consecutivas jugando en estadios ajenos...

Partido en todo lo alto de la tabla pero en donde a mi entender el "Factor Campo" sera determinante para este encuentro...Asi que vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
FALLADO
pronóstico +2.5 goles en todos los partidos de viernes de bundesliga 2 (solo 3 partidos)
cuota stake 11 1
FALLADO
ALEMANIA: 2. Bundesliga

apuesta especial que se me hace muy linda

3 partidos de bundesliga 2 del dia viernes
para ganar necesitamso minimo 3 goles en cada partido
se juegan todos a la misma hora

ANALIZANDO UN POCO

Hannover recibe en su estadio a Heidenheim
de los 3 partidos para mi es el mas facil.
Hannover quiere regresar a primera division y esta teniendo muy bueno partidos y haciendo muchos goles

Karlsruher recibe al Furth

los locales que quieren salir del desenso necesitan ganar y la visita aprovechar que es un partido ganable.sera un partido abierto y tambien pienso que es viable...ultimo partido entre ellos hubieron 3 goles

St. Pauli recibe Kaiserslautern

el tercer partido..para mi el mas dificil
el ultimo del tabla recibe al puesto numer 12
digo el mas dificil porque St. Pauli aunque tiene buena defensa
no le hace 1 gol a nadie.y normalmente pierdn 1 a 0
esperemso que Kaiserslautern no se conforme con 1 o mejor que conviertan los locales primero..

asi que apuesta entretenida donde inviertes poco y ganas mucho
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
32
ACERTADO
pronóstico Hanover porteria a 0: No
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Pues voy a este partido por el simple hecho de que los dos equipos estan igualado a puntos... voy a que hannover 96 no mantendrá su porteria a 0 ya que FC Heidenheim viene marcando en todos sus partidos como visitante y viendo la igualdad de ambos equipos no creo que vayan simplemente a empatar a 0... me arriesgaria incluso que sería el primer equipo en anotar su primer gol... hannover 96 por su parte segun las estadísticas les cuesta mantener su porteria a 0... suerte a todos y que sea verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 21:43
Hannover 96 vs FC Heidenheim
02-12-2016 18:30

Gana Hannover 96

1.85
Encuentro entre 2 equipos que de momento están haciendo una excelente temporada y ambos están luchando por un lugar en la Promoción. Ambos cuadros se encuentran empatados en puntos con 25 cada uno, ...

Pues vaya reacción del Hannover...Y es que 2 veces se encontraron abajo en el marcador y las 2 veces alcanzaron para que al final ellos se pongan en ventaja y de ahí a la victoria...

Apuesta acertada...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.