; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Hamburger SV vs Union Berlin Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Hamburger SV vs Union Berlin

1
(Leído 643 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 26/11/2018
Vamos con este partido de la segunda alemana, en la que buscamos que haya como mucho dos goles.

Hamburgo:
2 clasificado con 27 puntos empatado a puntos con el lider
como local 3 victorias 2 empates y 2 derrotas
Tiene 17 goles a favor y 12 en contra
Es el segundo equipo menos goleado justo detras del union berlin

Union berlin:
4 clasificado con 23 puntos
como visitante 1 victoria 5 empates y 0 derrotas
Tiene 19 goles a favor y 8 en contra
Es el equipo menos goleado

Dos equipos que anotan practicamente lo mismo 1.31 y 1.46 por partido y que son dos de los que menos encajan.

Espero por lo tanto un partido de pocos goles.
Nunca se han enfrentado.
Ultimos 6 partidos de hamburgo 4 verdes y 2 rojos
Ultimos 6 partidos del union berlin 4 verdes y 2 rojos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 26/11/2018

Partido a mi parecer muy interesante.

Creo que es probable que se de el pronostico.

Hamburger sv-> 2º en liga, 17 goles a favor 12 en contra en 13 partidos. No es que reciba muchos goles,en
 sus ultimo 5 partidos solo ha recibido 1 gol, es por esto por lo que creo que hoy es el
 día. Como local lleva sin recibir gol 3 partidos.

Union berlin-> 4º en liga, 19 goles a favor 8 en contra. Este aun recibe menos goles que le Hamburgo,
 pero debemos valorar que el hamburgo juega en casa y alguno meterá. Y por la cantidad de
 goles que anota el union berlin, creo que al menos 1 mete.

Por tanto vamos con este pronostico.

Hoy es el dia.

Suerte!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 26/11/2018
Vamos al partido de la segunda division alemana entre Hamburgo y Union Berlin.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscaos que el partido llegue al descanso en empate.
Los dos equipos estan en la parte alta de la clasificacion, Hamburgo es segundo con un balance de 8v,3e y 2d,acumla 4 victorias en los ultimos 5 partidos y solo ha recibido 1 gol en estas 5 jornadas.
Union es cuarto con 5v, y 8e, es el equipo que menos goles recibe en sus ultimos 5 partidos solo 2 goles recibidos.
Espero un partido igualado por lo menos en la primera parte, esperemos que las defensas se hagan protagonistas y el partido sea lo mas igualado posible.
Hamburgo de los trece partidos disputados llgo con empate al descanso en 9 ocasiones mientras que Union lo ha hecho en 7, esperemos que hoy se repita una mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 26/11/2018
En la décimo cuarta jornada de la segunda alemana se enfrentan segundo contra cuarto.el clásico del fútbol germano hamburgo,descendido por primera vez en su historia la pasada campaña debe seguir sumando puntos y de conseguir una victoria esta noche se colocaría en lomas alto de la clasificación alejando así un poco a sus oponentes.jugando como local tampoco es que lleve unos números espectaculares,con 3 triunfos,2 empates y otras 2 derrotas.por lo que debe ir sumando de 3 en 3 en casa para conseguir el objetivo de ascender.por su parte unión berlin esta invicto como visitante,pero eso si,con una victoria y 5 empates.es un equipo difícil de batir basado en un equilibrio de conjunto aunque también es un equipo que le cuesta ganar fuera de casa,por lo que vamos a cubrirnos las espaldas con el empate.
Espero un partido donde el peso lo lleve el hamburgo y materialice alguna ocasión que nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 26/11/2018
Vamos con este partido a priori equilibrado pero donde un hamburgo tiene unas ganas tremendas de volver a primera. Se enfrenta al 4, al Union Berlin y en principio es un partido equilibrado pero yo creo que los locales van a dominar el juego

Ademas cuentan con el gran Lassoga, un delantero centro que jugo en el Leeds United el año pasado ojeado por el gran Gabi Ruiz y que al final no salio tan bien su fichake como se esperaba

La semana pasada marco y esperemos que vuelva a hacerlo en este partido

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.