Enviado: 15:51 20/04/2023
En la segunda liga de fútbol de Alemania, el Hamburg SV recibirá al St. Pauli. Estos dos equipos están jugando muy bien esta temporada y creo que podemos esperar un partido realmente bueno y emocionante esta noche. De todos modos, los anfitriones son mejores y, en mi opinión, están más cerca de la victoria aquí. En este momento, tienen 53 puntos y ocupan el tercer lugar en la clasificación, mientras que los invitados ocupan el quinto lugar con 47 puntos ganados en 28 juegos jugados hasta el momento. Creo que los anfitriones tienen equipo para una primera liga y espero que ganen una de las tres primeras posiciones y consigan un ascenso a la Bundesliga. Además, se encuentran entre los mejores equipos ofensivos de esta liga, más precisamente, son el segundo mejor equipo ofensivo de esta liga con hasta 54 goles marcados en 28 partidos jugados hasta el momento. En cuanto a este juego, los invitados seguramente no serán un oponente tan fácil, pero de todos modos espero que los anfitriones muestren un mejor desempeño y logren una victoria realmente importante. Tendrán mucho apoyo de su afición, como en cada partido en casa, así que espero que estén muy motivados y que sigan con buenos partidos en casa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hamburger SV","visit_name": "St. Pauli", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9790.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8152.png", "fecha_txt": "21/04/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - 2. Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-04-2023/hamburgersv-stpauli", "url_stats_comp": "/futbol/hamburgersv-stpauli", "id_partido_enet": "3904239"}
{"marcador":"4 - 3","extra":null}