Enviado: 17:31 04/05/2023
Voy a probar que Hamburgo consigue hacerle mas de 1 gol a Paderborn. Partido importantisimo para ambos por el ascenso en que diria que los dos estan obligados a ganar para conseguirlo. Mas obligado estan los visitantes Hamburgo es 3º, ocupando la posicon de play off de ascenso, a 4 puntos del segundo puesto que da el ascenso directo. Por debajo tiene al rival para este partido, Paderborn, 6 puntos abajo. En realidad todo lo que sea no perder contra Paderborn no seria malo ya que mantendria los 6 puntos ya a falta de 3 jornadas. Pero es que Paderborn si que se lo juega todo e ira a por la victoria. Ademas el hecho de que Hamburgo no es que de mucha seguridad defensiva me hace pensar que si quiere ganar tendra que hacer los 2 goles por lo menos. Los ultimos 5 partidos de Hamburgo han sido derrota 3-2 con Magdeburgo, victoria 4-3 a St Pauli, derrota 2-0 con Kaiserlautern, victoria 6-1 a Hannover y empate 2-2 en casa de Fortuna Dusseldorf. De esos 5 partidos deja 4 verdes y 1 rojo fuera de casa. Hamburgo promedia justo 2 goles a favor de media en los 30 partidos que ha jugado y en casa promedia 2.3 goles a favor por partido. En casa de los 15 partidos que ha jugado deja 9 verdes y 6 rojos, pero cinco de los rojos fueron en las seis primeras jornadas. Paderborn es 4º a 6 puntos de Hamburgo. Esta casi obligado a ganar. Ha recibido 37 goles en las 30 jornadas, que da un promedio de 1.2 goles recibidos por partido. Lejos de su estadio en los 15 partidos jugados da un promedio de 1.3 goles recibidos por partido. No llega a los 2 goles recibidos pero Hamburgo tiene mas gol que la mayoria de equipos. Los ultimos 5 partidos jugados son victoria 5-1 a Eintracht Brunswick, empate 2-2 en casa de Sandhausen, victoria 3-0 a Hansa Rostock, derrota 2-1 con Darmstad, y victoria 3-2 a Greuther Furth, dejando 3 verdes y 2 rojos. Fuera de casa los dos han sido verdes. Y los dos rojos han sido jugando ellos de local contra dos equipos de la zona baja de la tabla que de visitantes son muy limitados en cuanto a gol. Yo creo que los visitantes se juegan la vida y no les queda otra que ir con todo y plantear un partido con espacios. Hamburgo puede recibir gol porque no esta siendo muy seguro defensivamente, y ademas Paderborn tiene gol. Creo que puede ser un partido de goles por la necesidad de ambos y esos espacios que se daran en cuanto se abra el marcador. Y en ese caso me voy a quedar con los 2 goles de los locales que juegan en casa y tienen mas gol, teniendo bastantes partidos en los que marcan mas de 2 goles incluso. En el partido de la primera vuelta fue victoria 2-3 de Hamburgo como visitante. A ver si hay suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hamburger SV","visit_name": "Paderborn", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9790.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8460.png", "fecha_txt": "05/05/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - 2. Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2023/hamburgersv-paderborn", "url_stats_comp": "/futbol/hamburgersv-paderborn", "id_partido_enet": "3904257"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}