Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern Jahn Regensburg vs SV Schalding-Heining
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Regionalliga Bayern fecha: 22/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
41
Jahn Regensburg SV Schalding-Heining
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
se enfrenta el puntero de la tabla contra el antepenultimo
un equipo al que le meten un monton de goles..
es debil en todas las areas... defensa debil.... una banda muy floja para retroceder...... enfrete tiene un dificil rival aunque no es muy goleador ..
pero es contundente cuando juega de local...
oportunidad de gol no la desaprovecha ...y hoy de local no creo que falle nada porque pues lo alcanza el nuremberg II que esta muy cerca con 55 puntos, regensburg le lleva apenas 2 puntos de ventaja y hoy no puede darse el lujo de regalar puntos tiene que ganar si o si porque eso lo conlleva al titulo del torneo
regensburg de local es peligroso hace respetar la casa sus ultimos 5 partidos de local.. 4 victorias 1 empate
1 - 0
1 - 1
4 - 0
3 - 2
2 - 1
un stake de 2 goles por partido
schalding de visita le va mal encima que es un equipo con defensa demasiado floja pues le meten muchos goles.. sus ultimos 5 partidos 1 empate 4 derrotas...
0 - 0
3 - 1
3 - 1
5 - 0
2 - 0
o stake de 3 goles por partido
por ahi va a ir nuestra apuesta por los goles..
y creo posible que se de las estadisticas estan a favor nuestro
vamos por ese over 3.5....que creo que se dara facil..
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.