Alemania - 2. Bundesliga fecha: 06/05/2017 hora: 13:00 Ver resultado 11
Fortuna Duesseldorf Wuerzburger Kickers pronóstico Gana Wuerzburger Kickers cuota stake 3.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Fortuna Dusseldorf y al Wurzburger Kikckers, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales, sin duda a estas alturas de temporada, no se imaginaban estar en esta situación a falta de cinco jornadas para el final, y es que con 35 puntos, y con tres derrotas de los ultimos cinco disputados, se han complicado bastante su continuidad en la categoria, pienso que los nervios hoy le pueden pasar una mala pasada ante un rival que sin duda se juega todo en este encuentro, revisando sus encuentros en casa, de los cuatro disputados, han cosechado tres derrotas y un empate, por ello y viendo que se pueden poner nerviosos jugando en casa, pienso que los visitantes tienen la oportunidad ideal.
21.04.2017 GER D2 Fortuna Düsseldorf 1-3 St. Pauli
09.04.2017 GER D2 Fortuna Düsseldorf 2-2 Union Berlin
31.03.2017 GER D2 Fortuna Düsseldorf 0-1 TSV 1860
13.03.2017 GER D2 Fortuna Düsseldorf 1-2 E. Braunschweig
2- Los visitantes, por el contrario, estaba claro que iban a luchar por eludir el descenso, sus tres ultimas salidas han cosechado dos derrotas y un empate, la gran ventaja que les veo es que tienen ganar si o si este encuentro, con unos locales que saldran volcados al ataque y ellos a la contra pueden perfectamente dar la sorpresa en este partido, ademas si consiguen la victoria conseguiran salir del descenso, es por ello que para ellos esta victoria es crucial. A por ello!
30.04.2017 GER D2 Erzgebirge Aue 3-1 Würzburger Kickers
16.04.2017 GER D2 St. Pauli 1-0 Würzburger Kickers
04.04.2017 GER D2 Karlsruher SC 1-1 Würzburger Kickers
...