; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs St. Pauli Skip to main content
 

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Fortuna Duesseldorf vs St. Pauli

1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:43 10/12/2021
Nos vamos a la segunda alemana. El sorprendente St. Pauli, líder destacado (ya le saca 6 puntos al segundo) de la categoría, se mide al 11° en la tabla, un Fortuna Duesseldorf, equipo que está haciendo una temporada discreta. Suena a victoria visitante, yo creo que marcando ambos. Este over se me antoja asequible:
Los partidos del St Pauli han dejado 55 goles para ver en 16 jornadas, es decir, 3,4 goles de media. En las últimas 5 fechas, 18 goles en total. Sigue on fire, con cerca de 4 goles por partido vistos en sus encuentros (cuento la suma de los que marcan y reciben, que es lo que nos interesa)
En cuanto a su rival de mañana, están por encima de los dos goles / partido de media, pero no andan muy over este año. Sin embargo, en casa han marcado en 16 de los últimos 17 encuentros! De ahi que la cuota cobre valor. Un 1-2, 1-3 sería totalmente normal. Que haya suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 11/12/2021

Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Bundesliga 2 que enfrentará en el Merkur Spiel-Arena al Fortuna Düsseldorf frente al Sankt Pauli. Con stake 1 quiero tocar que el líder gana en casa del duodécimo. En caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscar esto por varios motivos. El principal es que el Fortuna es el tercer peor local de la liga con una sola victoria en 7 partidos, y el que viene justo de visita es el líder de la categoría, por lo que no parece el mejor momento para sumar los 3 puntos. Luego además los de Hamburgo están haciendo una gran campaña en casa y, aunque no están siendo el mejor equipo fuera de su estadio, si es cierto que no tienen tan malos números con 3 victorias, 2 empates y las únicas 3 derrotas de la temporada (la última un severo correctivo en casa de Darmstast, segundo clasificado). Vienen de 3 victorias seguidas y creo que puede ser un buen día para sumar la cuarta, aunque como digo creo que mínimo sacaremos un empate que no nos haga perder dinero y a partir de ahí confío en los hombre de Timo Schultz para sacar los tres puntos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 11/12/2021
Jornada 17 en la Bundesliga 2 en Alemania .

En este pick voy a que el veterano delantero austriaco Guido Burgstaller hoy realiza gol para el St.Pauli.

Y es que el ex del Schalke el Guido lidera la tabla de pichichis en esta Bundesliga2,con 14 goles y 4 asistencias..viene de marcar en 11 de las 17 jornadas que han disputado,realizando 4 dobletes en los 4 ultimos meses.

Tambien viene de marcar en sus ultimos 3 partidos un total de 4 goles,haciendole en la ultima jornada en 19 minutos un doblete sin compasion al que fue su antiguo equipo el Schalke.

Hoy con un Fortuna que en sus ultimos 11 partidos oficiales ha encajado goles en todos sus partidos,creo que el austriaco tendra la oportunidad de seguir agrandando su racha.
Adjunto el resumen del partido de hace 5 dias donde le metio un doblete al equipo que fue su casa durante 4 años.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.