Enviado: 11:17 05/05/2022
El por qué del pronóstico se podría resumir en que el Darmstadt necesita la victoria si quiere llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo a Bundesliga. Además de esto, el Fortuna Düsseldorf -que lo único que me hace rebajar el stake es su localía- no se juega absolutamente nada, pues anda pululando por la mitad de la tabla y no tiene opciones ni por arriba, ni por abajo. Alemania. 2.Bundesliga - Fortuna Düsseldorf vs Darmstadt Buscamos la victoria del conjunto visitante. Me podría explayar comentando los resultados mas recientes de ambos equipos, el balance de resultados local/visitante, y demás; pero creo que, en esta ocasión de poco va a servir. Me voy a centrar en comentar mas bien la situación de la tabla, para que entendáis por qué confío en la posible victoria visitante. La tabla, a falta de 2 jornadas para terminar la liga, está de la siguiente manera: 1º- Schalke - 59 puntos 2º- Darmstadt - 57 puntos 3º- Werder Bremen - 57 puntos 4º- Hamburgo - 54 puntos 5º- St. Pauli - 54 puntos Tenemos, a estas alturas, 5 equipos con opciones matemáticas de lograr el ascenso. Las dos primeras plazas otorgan el ascenso directo, mientras que la tercera lleva al playoff. Los dos equipos que, hoy por hoy, dependen de sí mismos son Schalke -que parece tenerlo medio hecho-, y Darmstadt. El Darmstadt goza de una vida extra, puesto que alcanzó la 2ª plaza gracias al tropiezo -en la última jornada- del Bremen. Ahora, juega con la ventaja de que le quedan dos encuentros contra equipos que ya no tienen nada en juego -Düsseldorf y Paderborn-, y sabe que logrando dos victorias estará en Bundesliga la próxima temporada. El Fortuna es también un equipo muy irregular. Como local acumula 5 victorias, 6 empates, y 5 derrotas. Todo hay que decirlo, y quizá la cuota alcance este valor porque los de Düsseldorf acumulan 11 jornadas sin conocer la derrota -aunque solo han jugado contra Schalke (2-1), y Hamburgo (1-1) de los de arriba-. Darmstadt viene de dos victorias reconfortantes: ganó a St. Pauli de visita (1-2), y le enroscó un set al descendido Aue. Es además, el equipo mas goleador del torneo -junto a Schalke-. Otro dato a tener en cuenta es que no se pueden permitir un tropiezo, no sólo ya por perder la opción de ascenso directo, sino porque por detrás vienen varios equipos y se puede quedar hasta fuera del playoff. Esto es porque, a igualdad de puntos, la diferencia general de goles es la que decide, y el Hamburgo -que está a 3 puntos- es el que mejor diferencia tiene de todos los de arriba. Es una final para los visitantes, ganando este fin de semana tienen hecho medio ascenso. Ligeramente por encima del par, creo que es una cuota muy digna de probar. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fortuna Duesseldorf","visit_name": "Darmstadt", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8194.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8262.png", "fecha_txt": "06/05/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - 2. Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-05-2022/fortunadusseldorf-darmstadt", "url_stats_comp": "/futbol/fortunadusseldorf-darmstadt", "id_partido_enet": "3625058"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}