; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Union Berlin Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Union Berlin

1
(Leído 281 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 09/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
FC Heidenheim Union Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana FC Heidenheim
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Heidenheim y al Union Berlin, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales en su feudo están forjando toda la competición, están quintos en la tabla y hoy jugando en casa tienen la oportunidad si consiguen el triunfo de conseguir ponerse cuartos y luchar por el tercer puesto, en sus ultimos seis encuentros han ganado cuatro encuentros lo que hay que destacar que de sus seis ultimos encuentros en casa en cuatro de ellos no encajaron ningún gol, la motivación será un factor clave en este encuentro y pienso que los locales lo tienen todo para conseguir la victoria. A por ello!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 09/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
FC Heidenheim Union Berlin
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Union Berlin o Empate)
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De la segunda división alemana 3 partidos para hoy disponibles, elegimos el mas complicado el que se juega en el Voight- Arena de Heidenhein, y enfrenta al Heidenhein y al Unión Berlin.

Los dos equipos después de 15 jornadas parecen perfilarse como candidatos para el ascenso a la Bundesliga Unión Berlina es cuarto clasificado a solo 1 punto de la promoción y a 3 puntos del ascenso directo, y Heidenhein es quinto clasificado con 25 puntos tiene la promoción a 3 puntos y el ascenso directo a 5 puntos,Heidenhein marcha muy bien y creo que no se esperaban estar tan alto en la tabla pero ahí están peleando lo , viene de perder en un difícil partido contra hannover 3-2 pero dieron la cara en un partido complicadisimo eso dice mucho del nivel a el que esta este equipo, y han ganado 3 de sus últimos 5 partidos.

Unión Berlina hace mas de 5 jornadas que no pierde y viene con 3 victorias consecutivas, saben que hoy es un campo muy difícil porque Heidenhein en casa vende muy caro los puntos,pero Berlin es buen visitante.

Podía haber elegido un 1X también pero la baja de uno de sus defensas titulares Kraus y la duda de Rasner que es una joven promesa, sumado a que Unión Berlin me parece mejor plantilla, hace que me quede con un X-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.