Alemania - 2. Bundesliga fecha: 09/12/2016 hora: 18:30 Ver resultado 30
FC Heidenheim Union Berlin pronóstico Doble oportunidad: X2 (Union Berlin o Empate) cuota stake 1.53 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... De la segunda división alemana 3 partidos para hoy disponibles, elegimos el mas complicado el que se juega en el Voight- Arena de Heidenhein, y enfrenta al Heidenhein y al Unión Berlin.
Los dos equipos después de 15 jornadas parecen perfilarse como candidatos para el ascenso a la Bundesliga Unión Berlina es cuarto clasificado a solo 1 punto de la promoción y a 3 puntos del ascenso directo, y Heidenhein es quinto clasificado con 25 puntos tiene la promoción a 3 puntos y el ascenso directo a 5 puntos,Heidenhein marcha muy bien y creo que no se esperaban estar tan alto en la tabla pero ahí están peleando lo , viene de perder en un difícil partido contra hannover 3-2 pero dieron la cara en un partido complicadisimo eso dice mucho del nivel a el que esta este equipo, y han ganado 3 de sus últimos 5 partidos.
Unión Berlina hace mas de 5 jornadas que no pierde y viene con 3 victorias consecutivas, saben que hoy es un campo muy difícil porque Heidenhein en casa vende muy caro los puntos,pero Berlin es buen visitante.
Podía haber elegido un 1X también pero la baja de uno de sus defensas titulares Kraus y la duda de Rasner que es una joven promesa, sumado a que Unión Berlin me parece mejor plantilla, hace que me quede con un X-2.
...