; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Nuernberg Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Nuernberg

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 04/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
FC Heidenheim Nuernberg
FALLADO
pronóstico Gana FC Heidenheim
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda alemana.

Partido a simple vista parejo, entre dos equipos que vienen en un estado de forma bastante similar, mientras que el Heidenheim lleva 25 puntos en los últimos 15 partidos el Nuremberg lleva 23 en los mismos partidos.

La diferencia entre estos dos equipos para este partido radica en que el Heidenheim en casa es una bestia pues sólo ha perdido 1 partido y ha empatado 2 en los 9 partidos que han disputado como locales, el partido que perdieron fue a principios de temporada cuándo estaban muy poco rodados, pero los otros 2 empates uno fue contra el Brauns que es de los equipos más en forma de esta competición y el otro fue contra Dresden que hicieron un partido horroso y merecieron incluso perderlo.

Por otro lado tenemos al Nuremberg que como visitante es cierto que esta en el top 3 pero ha perdido 3 partidos y empatado 2 de los 9 disputados.

En necesidad esta bastante más necesitado Heidenheim pues si no gana se alejaría ya bastante de los puestos de ascenso y Nuremberg ya de por si lo tiene bastante complicado pues están a 10 puntos de los 3 de arriba y a 9 de los de abajo, es un equipo que seguramente le toque este año quedarse en esa competición.

Veo dos equipos que esta temporada van a pelear por cosas diferentes y el factor campo en este partido puede ser bastate determinante.

STAKE MEDIO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 21:07
FC Heidenheim vs Nuernberg
04-02-2017 13:00

Gana FC Heidenheim

2.25
Partido de la segunda alemana.Partido a simple vista parejo, entre dos equipos que vienen en un estado de forma bastante similar, mientras que el Heidenheim lleva 25 puntos en los últimos 15 partidos ...

Te añado un detalle que considero fundamental en este partido: la venta de Burgstaller (Nuernberg) al Schalke. Estaba realizando una temporada impresionante con 14 goles en 16 partidos, y estoy seguro que el equipo tardará unos cuantos partidos en adaptarse a su ausencia. También creo que puede ganar Heidenheim, si bien no entraré porque después de estos parones invernales, estos partidos me resultan un poco inciertos al no saber cómo vienen de forma. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
23
FC Heidenheim Nuernberg
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.32 2
FALLADO
Nos vamos a la competida 2. Bundesliga para apostar moderadamente por este under 3,5 goles en casa del Heidenheim.

Partido en el que a priori los locales son favoritos, muchos más teniendo en cuenta que el Nürnberg ha vendido al máximo goleador y estrella del equipo hasta el momento como era Guido Burgstaller con 14 goles.

Primer motivo para apostar por tanto al under.

El Heidenheim por su parte es un equipo muy muy fuerte en su casa al que cuesta hacerle muchos goles,en los últimos 5 partidos como local el equipo solo ha encajado 2 goles y cosechando una derrota por la mínima contra el Wolfsburgo en 1/16 de final en la Copa Alemana.

Además añadiría que el parón de invierno puede ser un hándicap tanto a favor como en contra de ambos equipos.

El Nürnberg tiene opciones de volver a competir por el playoff o la zona de ascenso si saca un resultado positivo por tanto no creo que vaya a regalar el partido ni mucho menos desde el minuto 1.

El Nürnberg lleva el mismo nº de goles marcados que encajados (31 de los cuales 14 han sido de Burgstaller que ya no están), mientras que por su parte el Heidenheim no es un equipo tan goleador (26) y encaja muchos menos teniendo bastante solidez defensiva hasta este momento de la temporada encajando (16).

Partido igualado, un equipo fuerte en casa que defiende bien frente a otro que ha perdido a su mejor delantero.

Vamos con stake 2 moderado pese a todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
23
FC Heidenheim Nuernberg
ACERTADO
pronóstico Gana Nuernberg
cuota stake 3.7 1
ACERTADO
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Heindeim y al Nuremberg, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales se encuentran ubicados en la sexta posición de la clasficación, con 29 puntos, despues del parón invernal en su primer encuentro se vieron sorprendidos ante el Erzgebirge, que en puestos de descenso siendo uno de los peores equipos de la liga, les consiguió ganar de manera sorprendente, y es que los visitantes no se les vió nada frescos, jugaron un mal partido y por la mala imagen que dieron pienso que hoy ante un Nuremberg que precisamente juega mucho mejor fuera de casa que en su feudo y que conseguir los tres puntos les aproximaría bastante a los locales pienso que van a sufrir mucho mas de lo esperado.

28.01.2017   GER D2   Erzgebirge Aue   2-1   Heidenheim

2- Los visitantes, que perdieron en casa ante el Dresden, se les vió como siempre, en casa bastante flojetes dando una imagen muy pobre, pero hoy fuera de casa tienen hoy una muy buena oportunidad, y es que fuera de casa cambia mucho la pelicula, de sus ultimas seis salidas, ganaron cuatro, un empate y una derrota, fuera de casa fomentan sus puntos y la verdad enfrentandose ante un rival directo pienso que saldran motivados y pueden perfectamente dar la sorpresa. A por ello!

09.12.2016   GER D2   Fortuna Düsseldorf   0-2   Nürnberg            
04.11.2016   GER D2   Erzgebirge Aue    1-2   Nürnberg         
16.10.2016   GER D2   Karlsruher SC    0-3   Nürnberg      
25.09.2016   GER D2   Arminia Bielefeld   1-3   Nürnberg

3- La ultima vez que ambos cojuntos se enfrentaron en el feudo de los locales, acabó con victoria de los visitantes y ademas de forma clara, otro datito que nos aporte.

19.12.2015   D2   Heidenheim   0-3   Nürnberg   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
23
FC Heidenheim Nuernberg
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
voy a entrarle a marcan los dos porque es una apuesta que mas verdes saco y entrandole a equipos mas o menos parejos y enligas donde hay gol suelen salir los dos equipos buscaran la victoria ya que les separan 2 puntos entre ellos y si hay gol pronto seguro que sale yo me la juego pr eso mismoque he dicho son de las apuestas junto a las tarjetas que mas facil saco los verdes suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 14:38

Under(-) 3.5

1.32
Nos vamos a la competida 2. Bundesliga para apostar moderadamente por este under 3,5 goles en casa del Heidenheim.Partido en el que a priori los locales son favoritos, muchos más teniendo en cuenta q ...

Pues esta es Roja, mala lectura por mi parte, si bien el partido ha sido igualado el Nürnberg ha estado muy fino con sus ocasiones.

Bueno a Seguir!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:37

Gana Nuernberg

3.7
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Heindeim y al Nuremberg, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.1- Los locales se encuentran ubicados en la sexta posición de la  ...
verde!!, buen partido el que hemos visto hoy aquí, y es que ha sido un duelo muy igualado, sobre todo destaco la efectividad del Nuremberg, que llegó a ponerse 1-3, nada en el descuento maquilló el resultado los locales con el 2-3 definitivo, y buen pick que nos llevamos para el bolsillo, a seguir sumando!! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.