Alemania - 2. Bundesliga fecha: 04/02/2017 hora: 13:00 Ver resultado 23
FC Heidenheim Nuernberg pronóstico Gana Nuernberg cuota stake 3.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al Heindeim y al Nuremberg, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.
1- Los locales se encuentran ubicados en la sexta posición de la clasficación, con 29 puntos, despues del parón invernal en su primer encuentro se vieron sorprendidos ante el Erzgebirge, que en puestos de descenso siendo uno de los peores equipos de la liga, les consiguió ganar de manera sorprendente, y es que los visitantes no se les vió nada frescos, jugaron un mal partido y por la mala imagen que dieron pienso que hoy ante un Nuremberg que precisamente juega mucho mejor fuera de casa que en su feudo y que conseguir los tres puntos les aproximaría bastante a los locales pienso que van a sufrir mucho mas de lo esperado.
28.01.2017 GER D2 Erzgebirge Aue 2-1 Heidenheim
2- Los visitantes, que perdieron en casa ante el Dresden, se les vió como siempre, en casa bastante flojetes dando una imagen muy pobre, pero hoy fuera de casa tienen hoy una muy buena oportunidad, y es que fuera de casa cambia mucho la pelicula, de sus ultimas seis salidas, ganaron cuatro, un empate y una derrota, fuera de casa fomentan sus puntos y la verdad enfrentandose ante un rival directo pienso que saldran motivados y pueden perfectamente dar la sorpresa. A por ello!
09.12.2016 GER D2 Fortuna Düsseldorf 0-2 Nürnberg
04.11.2016 GER D2 Erzgebirge Aue 1-2 Nürnberg
16.10.2016 GER D2 Karlsruher SC 0-3 Nürnberg
25.09.2016 GER D2 Arminia Bielefeld 1-3 Nürnberg
3- La ultima vez que ambos cojuntos se enfrentaron en el feudo de los locales, acabó con victoria de los visitantes y ademas de forma clara, otro datito que nos aporte.
19.12.2015 D2 Heidenheim 0-3 Nürnberg
...