Alemania - 2. Bundesliga fecha: 29/10/2017 hora: 13:30 Ver resultado 10
FC Heidenheim Nuernberg pronóstico Gana Nuremberg y Ambos Marcan cuota stake 3.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Bundesliga 2 entre el Heidenheim (penúltimo clasificado) y el Núremberg (tercer clasificado).
Partido que se juega esta mañana de domingo e igual que mi compañero que ha posteado un poco más arriba voy a ir con la victoria del equipo visitante (Núremberg) y que el equipo local consigue marcar al menos un gol. Los motivos de este pick son los siguientes:
1. La diferenecia entre los 2 equipos es abismal, mientras uno lucha para evitar el descenso, el otro lucha para permanecer una jornada más entre los 3 primeros clasificados.
2. Heidenheim es el equipo que peores números obtiene jugando de local, tan solo ha conseguido 4 puntos en 6 partidos y contra rivales de la zona medio-baja de la tabla exceptuando el Kiel. Sus últimos resultados como local han sido: 3-5 Kiel, 0-2 Dresden, 2-2 Darmstad, 1-3 Reisenburg y 1-2 Duisburgo. Como local ha conseguido 9 goles a favor (más de uno por partido) y 15 en contra (más de 2 por partido).
3. Núremberg es el tercer equipo que mejores números ha obtenido como visiante. De 5 partidos fuera de casa ha conseguido meter 15 goles (3 por partido) y ha encajado 8 (más de uno por partido). Sus últimos resultados jugando como visitante han sido: 3-4 Darmstad, 1-3 Fürth, 1-6 Duisburgo, 3-1 Aaue y 0-1 Reisenburg. En los tres últimos resultado como visitante habríamos obtenido el verde.
4. Por tanto visto los números de uno y otro equipo y viendo la dinámica negativa del Heidenheim en sus últimos partidos y la dinámica positiva del Núremberg en sus últimos 5 yo veo para este partido una victoria del equipo visitante y con más de 2,5 goles en el partido.
Suerte a quien me siga con este pick!!
...