; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Eintracht Braunschweig Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga FC Heidenheim vs Eintracht Braunschweig

1
(Leído 307 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 02/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
11
FC Heidenheim Eintracht Braunschweig
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eintracht Braunschweig o Empate)
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con la segunda alemana.
Ya pronostique a Braunschweig la semana pasada
y no fue mal creo que estan a tope.
Voy con este pik por que hoy juegan de visitantes y ademas el local marcha 3° y saldra vivo al ataque para intentar recortar y meterse en el ascenso.
creo que aguantaran y querran ir a la conta ademas su principal seguidoe ha ganado 2-0 por estas cosas creo que los visitantes van a salir a por el partido pero si se diera mal por lo menos un empatito tamien vale
asi que a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 02/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
11
FC Heidenheim Eintracht Braunschweig
FALLADO
pronóstico Braunschweig +1,5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con la liga II Alemana.
Se enfrentan el 3° cotra el 1° duelo en la cumbre los locales necesitan ganar para arrimarse y los visitantes para tomar distancia.
Veo un partido intenso ya sr enfrentaron en abril con el resultado de 2-2 teniendo encuenta que Hannover ha ganado de perder hoy Braunschweig se colocarian a solo 1 punto el 2° y el 3°
asi que creo que saldran a por el partido desde el minuto uno.
Vamos a por el verde suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.