; Pronóstico Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Wolfsburg Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Wolfsburg

1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 15/12/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 12 de la Bundesliga que enfrentará en el Allianz Arena al Bayern de Munich frente al Wolfsburgo. Con stake 0.75 quiero buscar que regrese el esperado Bayern y que venzan por al menos 2 goles de diferencia. 

Y la verdad es que últimamente los bávaros no están rindiendo a su mejor nivel y llevan dos empates seguidos en el torneo local (en casa el 3-3 frente al RB Leipzig y fuera de casa en la última jornada frente al Union Berlin). Creo que hace mucho que el Bayern no suma dos empates seguidos y considero que siempre hay que confiar en ellos. No dudo que no hay mayor aliciente que romper esta racha y además batiendo a un equipo que todavía no conoce la derrota como es el Wolfsburgo. Sobre la línea que se propone, en los partidos jugados en Munich esta temporada, tenemos 6 verdes y 3 rojos. Curiosamente, los 3 rojos son empates, por lo que se puede ver que si ganan el partido en casa no lo ganan por la mínima.

Números malos para el pick los que presenta el conjunto de Baja Sajonia ya que hubiéramos rojeado en los 8 encuentros que han disputado fuera de casa. Nos encontramos además que son, junto con el Leverkusen, los dos únicos equipos invictos del campeonato, aunque si que es cierto que han empatado 6 de los 11 encuentros ligueros.

¿En qué me baso al fin y al cabo cuando parece que los argumentos no están del todo con el pick? Pues que este Bayern es claramente el mejor equipo de Alemania (y cuando están bien el mejor equipo de Europa) y que, a pesar de estar en un microbache (que para esta gente bache es no aplastar a los rivales) creo que pueden ganar sin problema por dos tantos a los hombres de Oliver Glasner. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:41 15/12/2020
Muy buenas, nos vamos hasta Alemania para el partido que va a enfrentar al Bayern Munich y al Wolsburgo. En esta ocasión necesitamos 17 disparos de los locales.

La apuesta la hago por la sencilla razón del último resultado, el empate a uno frente al Unión Berlín ha hecho que pierdan el primer puesto en favor del Leverkusen y por la forma de ser de los alemanes y del Bayern en particular saldrán a meter todos los que puedan.

En los cinco partidos que ha jugado en casa en la Bundesliga nos deja tres que han superado la línea de forma abultada y una media de 17.8 remates.

- vs Leipzig 10 remates
- vs Bremen 15 remates
- vs Eintracht 20 remates
- vs Herta 22 remates
- vs Schalke 22 remates

En los tres partidos de la fase de grupos de la Champions nos deja lo siguiente:

- vs Lokomotiv 22 disparos
- vs Salzburgo 11 remates
- vs Atlético de Madrid 16 disparos

Por otro lado tenemos al Wolfsburgo que es cuarto con 21 puntos, solo a tres del Bayern y cuatro del Leverkusen. Ha jugado cinco partidos fuera de casa donde ha recibido una media de 14. disparos, y han superado la línea en dos ocasiones.

- vs Colonia 6 disparos
- vs Schalke 13 disparos
- vs Herta 18 disparos
- vs M´gladbach 13 disparos
- vs Frinurgo 21 disapros

Si nos vamos al partidos de la temporada pasada en el Allianz vemos que recibió 18 disparos el Wolsburgo, y en la anterior 22, datos que nos vendrían bastante bien para este partido.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 16/12/2020
Muchos pinchazos esta teniendo el Bayern en la liga, y este año esta siendo mas competida, pero pienso que por culpa de ellos, ya que no estan sabiendo aprovechar los pinchazos del Dortmund, quien para mi es su maximo rival en esta competición y aunque ahora mismo esten lejos en la tabla, creo que ya podrían tener mas puntos de distancia.

El Bayern viene de conseguir dos empates seguidos en la liga, para mi sorprendentes, ya que el equipo no esta mostrando el nivel que se espera de ellos, y ahora se enfrenta a un rival que lo esta haciendo muy bien como es el Wolfburgo, que no lleva ninguna derrota aun en la liga.

Hoy el Bayern va a tener el juego que le gusta, y es que el Wolfburgo no va a salir a esconderse, no tengo duda de que va a ir a por el partido y ahi es donde la mayor potencial del Bayern se debería notar, que es el ataque, un rival que le va a dar espacios como si fuese un intercambio de golpes, no tengo duda de que ahi el Bayern se mueve mucho mejor, espero que al menos logren la victoria por la mínima que nos de el nulo, aunque pienso que va a ganar por varios goles de diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 16/12/2020
Vamos a buscar la victoria del Bayern en su encuentro de la Bundesliga ante el Wolfsburgo, y que, además, saquen 6 corners o más, en un partido donde confiamos que el Bayern salga motivado ya que, tras 2 empates seguidos, ha perdido el liderato.

Todos conocemos al Bayern y a su tremendo potencial ofensivo. Tolisso, Goretzka, Muller, Coman, Gnabry, Sané, Lewandowski... De esos saldrá el centro del campo y la delantera del conjunto muniqués, lo que nos da una muestra de su tremendo potencial. Confiamos que el Bayern esté enchufado, y se lleve los 3 puntos ante un buen Wolfsburgo, que está 5º y no conoce la derrota, aunque no ha jugado con ninguno de los equipos top de la Bundesliga.

En cuanto a los corners, con Sané, Gnabry, Coman, y la profundidad de Pavard y Davies o Lucas Hernández, esperamos que mantengan los buenos datos en cuanto a corners, siendo un equipo que promedia como local casi 9 corners por partido. Ha superado la línea de 5 corners en los 5 partidos disputados como local. Esperamos que siga así, y se lleve los 3 puntos.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:45 16/12/2020
Partido de la liga alemana que enfrentan a Bayer Munich como equipo local y a Wolfsburgo como equipo visitante.

Voy con hándicap de corners -4 Bayer Munich, es decir tendrá que lanzar 5 corners más que su rival, si lanza 4 más seria nula.

Bayer Munich va 2° con 24 puntos, 7 victorias, 3 empates y 1 derrota con 35 goles a favor y 17 goles en contra.

Wolfsburgo va 5° con 21 puntos, 5 victorias, 6 empates, 0 derrotas con 18 goles a favor y 11 goles en contra.

Analizando todos los partidos del Bayer raro es el que como mínimo no ha hecho 4 corners o más que su rival tanto en liga como en Europa, eso se debe como podemos comprobar en su faceta anotadora, por lo que es un equipo hiper atacante y eso conlleva más posibilidades de forzar corners.

Los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos equipos se saldan con 5 victorias para Bayer Munich.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 16/12/2020
Vamos con el partido de la Bundesliga que disputarán Bayern de Munich y Wolfsburgo

Pues al igual que pasaba el año pasado el Bayern es un seguro de vida en casa en Bunsdesliga a lo que corners se refiere, el equipo bávaro tiene un juego muy potente de banda y prueban muchos centros al área, lo que provoca que llevando la iniciativa la gran parte del partido tenga unos números buenísimos en lo que a corners se refiere, además actualmente Bayern no es el lider, viene de tropezar ante Leipzig y Unión de Berlin, así que creo que tienen que salir muy arriba desde el primer minuto, desde luego revisando los números en casa hay que entrarle

Bayern - Schalke --> 9 corners
Bayern - Frankfurt --> 10 corners
Bayern - Hertha --> 6 corners
Bayern - Werder Bremen --> 7 corners
Bayern - Leizpig --> 10 corners

Vemos que de 5 partidos en casa en 3 tendríamos un verde, en otro el nulo y por último un rojo, pero tan solo a un corner de diferencia, partiendo de la base de que este partido es fundamental para salir del bache en el que está el Bayern y que va a salir a morder desde el principio veo mucho valor en esta cuota, vamos con stake 1.

Suerte y a por el bote!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 16/12/2020
Soccer » Germany » Bundesliga »

Bayern Munich - Wolfsburg

Today, 16 Dec 2020, 20:30

MARCAN AMBOS EQUIPOS

1.55 1XBET

STAKE 1/10

Partidazo en la Bundesliga, tenemos por un lado al casi líder, siempre Bayern Munich, que en esta ocasión es segundo, por méritos del Leverkusen, y un visitante como el Wolfsburgo, sin derrotas todavía en esta Bundesliga, estando en la posición quinta, luchando con los mejores de la categoría, sólo 3 puntos les separan en los 11 partidos que han disputado ambos.

Para el pronóstico me voy con el ambos marcan, me gusta mucho este mercado con estos partidos donde será de poder a poder y no pienso que ninguno se guarde nada, el Bayern en sus últimos 10 partidos, en 9 d ellos terminó los encuentros siendo favorable este mercado, este año, marca sin dudarlo, pero también le marcan, por el lado del Wolfsburgo, le ocurre prácticamente igual, en los últimos 10 que ha jugado en 8 de ellos acabaron marcando ellos y los rivales, y también es cierto, que estos 10 partidos, en 9 de estos, ellos hicieron gol.

La aplicación del marcador exacto nos muestra que en un 62% de probabilidades de que uno o los dos equipos terminen el partido con más de 3 goles, eso ayuda, y mucho al ambos marcan, aunque no sea definitivo para el pronóstico, pero también nos deja un 22% dentro de las 8 primeras posibilidades de que sea este mercado el que pueda producirse, 3-1, 2-1, 3-2, 2-2, 1-1 y 3-3, nos dan esa posibilidad, por ello busco el que ambos equipos marquen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 16/12/2020
bayern segundo clasificado con 24 puntos tras 11 jugados, 35 goles y 17 encajados, no es que el bayern este siendo solido en defensa precisamente, pero lo esta compensando con una gran capacidad goleadora

wolfsburgo quinto clasificado con 21 puntos tras 11 jugados , 5 victorias y 6 empates, ojo que aun no ha perdido este equipo , 18 goles y 11 encajados

ambos buenos equipos de la zona alta de la tabla, wolfsburgo esta temporada no juega en Europa y se esta notando en los resultados ligueros, siguen invictos tras 11 jornadas

el bayern esta en plan dominante pero ultimamente esta empatando partidos, sorprendió el 1-1 de la jornada anterior ante el union berlin , que hizo perder el liderato que ahora ostenta el bayer leverkusen

en cuanto a los corners:

corners bayern casa liga:
9-2
6-1
10-2
7-3
10-2

corners wolfsburgo fuera liga:
9-1
5-4
8-6
6-4
3-8
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:17 16/12/2020
Bayer Munich y Wolfsburgo se enfrentan por la jornada 12 de la Bundesliga.

 Bayer luego de 2 empates consecutivos en la Bundesliga y después de haber perdido el liderato, este partido es importante y más si se juega en casa pues necesitan de los 3 puntos. Además de encuentra a un punto del Leverkusen por lo que no debería perderle pisada, pues también podría recuperar el liderato si Leverkusen no llegaba ganar su partido como visitante.

 En cuanto a la apuesta que buscamos. Bayer en casa con Wolfsburgo ha cumplido en 3 de 5 partidos con lo que buscamos.
Bayern como local siempre es efectivo y marca mucho. Wolfsburgo como visitante viene de empatar en varias ocasiones, pero ante bayern ha perdido casi en todos sus partidos por diferencia de 2 o más goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 16/12/2020
Yo creo que ya le toca hacer un partido en condiciones y creo también que el rival idoneo es el wolfsburgo con mas lagunas en defensa que en ataque. Con todos sus titulares incluido kimmich, hoy vamos a ver un partidazo del conjunto bávaro a si que muchisimo valor en la cuota y dificil es que no se lleve un saco hoy el wolfsburgo que no ha perdido en lo que va de temporada.

Poco mas que añadir, lewandowski dirá el resto. Victoria de 3 o mas.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.