; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Eintracht Braunschweig vs Sandhausen Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Eintracht Braunschweig vs Sandhausen

1
(Leído 292 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Eintracht Braunschweig Sandhausen
ACERTADO
pronóstico Gana Eintracht Braunschweig
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la quinta jornada de la Bundesliga 2 que enfrenta al líder de la categoría que cuenta sus partidos por victorias, el Eintracht Braunschweig (12 puntos de 12 posibles); frente al duodécimo clasificado el Sandhausen que hasta el momento lleva una victoria, un empate y el resto derrotas.

Con estos precedentes es claro favorito el equipo local ya que la única victoria de su rival fue frente al último clasificado y no creo que en esta ocasión fuera de casa, sorprenda al líder.

Es líder en todo, puntos, máximo goleador (12 goles) menos goleado (2 goles) se dan todas las condiciones para el uno en la quiniela y además la cuota es bastante jugosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/09/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Eintracht Braunschweig Sandhausen
ACERTADO
pronóstico Gana Eintracht Braunschweig
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eintracht esta dando visos de líder regular, y en casa es donde se afianzan los ascensos.
He visto 3 partidos este año a los locales, aunque solo 1 a los visitantes, descartando el partido en pretemporada con mi Sevilla, no saque mucho en claro de el. Como decía, los locales me parecen un líder en toda regla, si, han encajado sus 2 goles en contra en casa, pero por eso mismo creo que Torsten Lieberknecht, mister del Eintracht, querrá pulir ese "debe" del expediente que de momento por resultados le va perfecto con un 4 de 4 en Bundesliga 2. Kumbela delantero físicamente portentoso pondrá el gol y el suizo de origen tunecino Khelifi la creatividad, un diestro portentoso.

Lo dicho victoria local clara, que si no es por goles si por juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.