Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/02/2017 hora: 18:30 Ver resultado 11
Eintracht Braunschweig Erzgebirge Aue pronóstico Gana Eintracht Braunschweig Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Eintracht y al Erzgebirge, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales, que iban lideres del campeonato antes del parón invernal, en sus tres partidos este año aún no conocen la victoria, en donde han cosechado dos empates fuera de casa y una derrota ante el St Pauli, hoy en casa no se pueden permitir otro pinchazo, y es que ante el colista de la categoria, y con la problematica que solo le sacan un punto al cuarto clasificado, no se pueden permitir otro tropiezo, hoy pienso que conseguira su primera victoria de este año y ademas conseguira imponerse de manera contundente.
10.02.2017 GER D2 Nürnberg 1-1 E. Braunschweig
05.02.2017 GER D2 E. Braunschweig 1-2 St. Pauli
28.01.2017 GER D2 Würzburger Kickers 1-1 E. Braunschweig
2- Los visitantes, que han comenzado el año bastante dubitativos, vienen curiosamente de perder en su ultima salida por este handicap, y es que no han comenzado nada bien la vuelta a la competición de hecho llevan dos partidos consecutivos sin anotar ningun solo gol, de ahí que este handicap para mí no sea tan dificil que se pueda producir. A por ello!
04.02.2017 GER D2 SV Sandhausen 2-0 Erzgebirge Aue
3- Por último, cuando se enfrentaron ambos conjuntos la temporada pasada, los locales consiguieron imponerse por este handicap y con la necesidad de los locales, pienso que este pick nos puede dar el verde.
27.04.2015 D2 E. Braunschweig 4-2 Erzgebirge Aue
...