Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/02/2017 hora: 13:30 Ver resultado 00
Dynamo Dresden Union Berlin pronóstico Gana Union Berlin cuota stake 3.45 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division alemana que enfrentan al Dynamo de Dresden y al Union Berlin, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, por las siguientes razones.
1- Los visitantes ya saben lo que es remontar un partido justo despues del parón invernal, el Bochum estuvo apunto de sorprenderles fuera de su feudo, y es que los visitantes hoy se juegan mucho, tras el pinchazo del Hannover96, saben que si consiguen la victoria conseguiran recortar tres puntos importantisimos, quería destacar que los visitantes fuera de casa dan mucha guerra, de hecho de las nueve victorias obtenidas por los visitantes, cuatro fueran fuera de su estadio, por ello pienso que sabiendo de la importancia del encuentro y viniendo de remontar, pueden perfectamente dar la sorpresa en este encuentro.
27.01.2017 GER D2 Union Berlin 2-1 VfL Bochum
2- Los locales, no pierden fuera de casa desde el mes de septiembre del año pasado, ya ha llovido desde entonces, pero pienso que hoy se pueden ver sorprendidos, el Union Berlin es uno de los mejores equipos de la liga, y se enfrentan a un rival directo en la lucha de los play off, hoy sin duda no creo que dejen desaprovechar esta gran oportunidad. A por ello!
18.09.2016 GER D2 Dynamo Dresden 0-3 Erzgebirge Aue
3- Las dos ultimas veces que se enfrentaron ambos conjuntos, las dos acabaron con victoria de los visitantes, otro datito que nos aporta al pick.
09.08.2013 D2 Dynamo Dresden 1-3 Union Berlin
04.11.2012 D2 Dynamo Dresden 0-2 Union Berlin
...