; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Dynamo Dresden vs Arminia Bielefeld Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Dynamo Dresden vs Arminia Bielefeld

1
(Leído 1948 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Dynamo Dresden Arminia Bielefeld
FALLADO
pronóstico Gana Arminia Bielefeld y mas de 1.5 goles
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido y se vera el destino del club
Hablo del Bielefeld que en su último encuentro ganó por 6-0 al Braunschweig.
Y es que la moral del equipo creció enormemente, desde que se pusieron como objetivo el no descender, llegan a este partido para enfrentarse con el Dynamo Dresden que se ubica en el 5to lugar con prácticamente nada motivante a ganar el partido ya que no hay probabilidad de alcanzar algún puesto de play off.
Es por esto que me decanto por la victoria ya que solo ganando evitaran el descenso, yo creo que se lo merecen no pierden hace 4 encuentros y en su ultimo encuentro de local ganaron golearon y gustaron.
Serán visitante pero tienen todas las ganas de quedarse ya lo demostraron, Vamos por el verde mi gente y por que este gran equipo y familia del BIELEFELD no DESCIENDA!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 21/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
11
Dynamo Dresden Arminia Bielefeld
FALLADO
pronóstico Gana Arminia Bielefeld
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arminia Bielefeld depende de sí misma para conseguir la permanencia. Está clasificada en 15ª posición, empatada a puntos con el último equipo que ocupa el descenso, el 1860 Múnich, con 36 puntos. Enfrente tiene a un rival que no se juega nada, el Dresden (es 5º clasificado), que viene de cosechar tres derrotas y una victoria (fue la anterior jornada, 3-4 frente al colista, ya descendido). Arminia llega con una mejor dinámica, con tres empates y una victoria. Consciente de lo que se juega, debería salir desde el primer minuto a llevarse el partido y no tener que depender de lo que haga 1860 Múnich, que juega fuera también con otro equipo que no se juega nada. A Arminia le basta con hacer lo mismo que 1860 Múnich.

Vamos a stake 2. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.