Alemania - 2. Bundesliga fecha: 17/11/2017 hora: 18:30 Ver resultado 12
Darmstadt Sandhausen pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido que abre la nueva jornada de liga en la Bundesliga 2 entre los equipos de Darmstadt y Sandhausen.
Los de Torsten Frings se enfrentan a un equipo totalmente contrario en cuanto a la forma de ver el partido. Por un lado tenemos un equipo totalmente agresivo y muy dinámico a la hora de buscar el gol. La filosofia es clara, realizan un fútbol de transiciones aunque si es verdad que jugandose estar entre los equipos de arriba quizá el principio del partido pueda parecer algo conservador. Tal es así, que estando en media tabla y mirando hacia arriba es uno de los equipos mas goleados de la categoría. Por otro lado tenemos a los pupilos de Kenan Kucak. El joven entrenador otomano tiene una particular forma de ver el fútbol. Mucho más táctica y ordenada y aprovecha de forma muy eficiente el balón parado, del cual han sacado bastante rédito. Por ello, encontramos que el Sandhausen es el equipo menos goleado de la categoría compartiendo con el líder dicha estadística.
Hoy preveo un partido que, siendo viernes pueda ser un poco más conservador de lo normal. Quizá por el parón o quizá por lo que se juegan después de realizar un primer tercio de temporada bastante buena. Sin embargo, las casas no lo tienen muy claro y ponen igual cuota al BTS como a su contrario. Yo tengo muchas ganas de ir con una apuesta con bastante valor. Entiendo que los fallos defensivos constantes del Darmstadt y que en los últimos 10 partidos haya recibido gol, ponen la cuota con mucho que ganar.
A día de hoy el Sandhausen tiene un 50% de partidos de los últimos 6 en donde no obtiene gol y siendo de los menos goleadores de la categoría, me decanto por la que llevamos. Pero para el que quiera algo más de emoción la cuota del portería a cero del Darmstadt se paga a cuota 3.00 y la veo muy apetecible.
Suerte.
...