Enviado: 16:48 18/05/2023
La cosa está clara, y por eso comparto el pronóstico. El Darmdstadt es conjunto de Bundesliga si vence este encuentro. El Magdeburgo por su parte ya no tiene nada en juego. Eludió el descenso -que creo que sería su principal objetivo esta campaña-, y ya está. Alemania. 2.Bundesliga - Darmstadt vs Magdeburg Buscamos la victoria del conjunto local por 2 goles o más. La victoria local por la mínima anula la apuesta. Pues eso. Tampoco tiene mucha más historia este pick, ni se la voy a dar. No voy a dar demasiadas pinceladas sobre las temporadas de ambos equipos, puesto que a estas alturas de poco sirven creo yo. El Darmstadt es líder y, de hecho, podría ser matemáticamente equipo de Bundesliga ya, pero ha pinchado en las últimas jornadas y eso ha provocado que sus perseguidores -Heidenheim y Hamburgo- hayan apretado la clasificación algo mas por arriba. Aún así les sigue quedando esta bala, ante su público, en un fortín -donde apenas han cedido una derrota-. Por supuesto, ganar este encuentro también asegura medio campeonato -que el trofeo de campeón de segunda también cuenta-. Actualmente la clasificación está así: 1º- Darmstadt 64 pts 2º- Heidenheim 61 pts 3º- Hamburgo 60 pts Quedan dos jornadas por disputar. Las dos primeras plazas conllevan ascenso directo; la tercera da opción a disputar el playoff contra el equipo que caiga de Bundelisga. El Magdeburg, por comentar algo de ellos, ha asegurado matemáticamente la permanencia. Tiene al Arminia -que es el conjunto que delimita la zona de descenso (playoff)- a 7 puntos ya, a falta de 6 por disputar. Como dije, creo que su objetivo está mas que cumplido. Actualmente marchan en la 11ª posición, y si luchan será por mejorar esa posición -aunque está algo difícil-. Es baja para ellos además, su goleador Moritz Kwarteng. Imagino que mañana esperarán fiesta en Darmstadt, habrá ambientazo en el estadio. A raíz de la última derrota que los privó de festejar el ascenso, su entrenador, Lieberknecht, comentó: "Mostraremos una reacción el viernes y daremos todo por nuestro gran objetivo. El El equipo vive por su gran sueño". ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Darmstadt","visit_name": "Magdeburg", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8262.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8188.png", "fecha_txt": "19/05/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Alemania - 2. Bundesliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-05-2023/darmstadt-magdeburg", "url_stats_comp": "/futbol/darmstadt-magdeburg", "id_partido_enet": "3904276"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}