Skip to main content
 

Alemania Oberliga NOFV-Nord FC Anker Wismar vs Optik Rathenow
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Oberliga NOFV-Nord fecha: 28/10/2017  hora: 14:00 Ver resultado
00
FC Anker Wismar Optik Rathenow
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5

Buenos pues estudiando partido para entrar a goles me encuentro con esta cuota a la que le veo mucho valor, sobre todo por parte del equipo visitante, nos pagan a cuota 3,20 por que algún equipo deje su casillero a 0, yo creo que viene influenciada por los locales, un equipo que juega al ataque y que marca y recibe pero es que los visitantes son los líderes de la competición y su juego se basa en su solidez defensiva, vamos a comprobarlo con la estadística:

Vamos con los visitantes primero, ya que es por ellos por lo que entro a este pronóstico.

El Optik son los actuales líderes de la clasificación en la Oberliga NOFV, han disputado un total de 10 encuentros, siendo su balance de 9/1/0, es decir están invictos, pero lo mejor es que han marcdo 29 goles y recibido 3, si habéis leído bien SOLO 3 goles en 10 partidos, eso es una media de 1 gol cada 3 encuentros jugados.

Sus resultados han sido los siguientes:

FUERA:

1-7 vs SV GW brieselang (16º)

0-4 vs Hertha 06 (últimos)

0-1 vs Altuledersdorf (12º)

0-2 vs Lichtenberg 47 (3º)

Casa:

3-1 vs Brandenburguer (2º)

1-0 vs Staaken (9º)

4-1 vs Hertha 03 (5º)

0-0 vs Tennis (4º)

4-0 vs Hansa Rostock II (11º)

3-0 vs Victoria Seelow (14º)

Como vemos tendríamos 7 Verdes 3 rojos

Los locales por su parte tienen los siguientes resutados:

CASA: 3-1, 2-3, 1-6, 3-2, 1-1, 1-5 y 2-0. 1 Verde y 6 Rojos (por esto viene la cuota por encima de 3)

Fuera: 0-6, 2-1, 0-4, 1-2 2 Verde y 2 Rojos

Si hacemos el computo global de todos los partidos tendríamos los siguiente:

10 Verdes y 11 rojos lo que nos da un porcentaje de 47,6% (cuota de 2,12 aproximadamente)

Creo que hay que probar esta apuesta porque se impondrá el estilo de juego de los visitantes, y esta basado en su buena defensa.

La temporada pasada terminaron con 33 goles en contra en 30 partidos, fueron el 2º equipo menos goleado después de los que ascendieron.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 17:00
FC Anker Wismar vs Optik Rathenow
28-10-2017 14:00

Marcarán los dos: No

3.2
Stake 0.5Buenos pues estudiando partido para entrar a goles me encuentro con esta cuota a la que le veo mucho valor, sobre todo por parte del equipo visitante, nos pagan a cuota 3,20 por que algún eq ...
Pues no marcaron ninguno 0-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.