Alemania - 2. Bundesliga fecha: 28/10/2017 hora: 13:00 Ver resultado 11
Darmstadt Holstein Kiel pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me gustan mucho los goles para este partido. El over normal ha ido bajando y creo que es bastante probable que ambos marquen en este encuentro por lo que esta es exactamente la apuesta que creo más valor tiene en el partido.
El SV Darmstadt 98 es un recién descendido de la 1.Bundesliga que no parece, de momento, haber encontrado su sitio en esta nueva división. Es un poco extraño porque el equipo en general está en un buen momento extradeportivo: Récord de beneficios presentados esta temporada y además el mítico Torsten Frings, su entrenador, fué renovado en Septiembre. En cualquier caso, llevan 15 puntos en 11 partidos y 5 partidos seguidos sin ganar. Para este partido, tendrán las bajas de Kempe, un jugador de 2ª línea que ha metido 3 goles y un cambio en la portería en donde estará Mall ex-Grasshopper quien ya estuvo en los dos últimos partidos de liga del equipo.
Por su parte, el Kiel digamos que tiene el recorrido inverso. Recientemente ascendido desde la 3.Liga y lleva un camino fulgurante. Estando en la 2ª posición de la liga, tiene apenas a 3 puntos (25 tienen ellos por 28 de los líderes) al Fortuna Düsseldorf que es quien marca el liderato. Es un equipo raro en cuanto al juego, pero muy ofensivo. De hecho, es el equipo que más goles ha marcado en esta 2.Bundesliga con 28 en 11 partidos disputados. Tal es su nivel ofensivo que viene de perder 3-2 en Mainz en la Copa Alemana. Recordemos que el Mainz 05 es un equipo de la 1.Bundesliga ya asentado y que en estos años ha llegado a jugar incluso Europa League.
Los locales tienen nervios y necesidades. Frings ha dicho que desde el minuto 1 van a ir a por el partido, y a generar ocasiones. Y que los jugadores no se preocupen que los resultados llegarán. Tiene míticos como Großkreutz o Altintop (ex-Real Madrid) y unos resultados en cuanto a goles muy buenos: En casa 5 overs en 6 partidos y 4 de esos 5 con ambos equipos marcando. El Kiel por su parte ha añadido algunos retoques al equipo del año pasado. Fuera de casa tienen 6 overs en 6 partidos y solamente en uno de esos partidos (0-3 vs Aue) no marcaron ambos equipos. Habrán ocasiones y será el acierto será el que determinará esta apuesta.
Un saludo y suerte.
...