Alemania - 2. Bundesliga fecha: 05/02/2018 hora: 20:30 Ver resultado 11
Arminia Bielefeld Union Berlin
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro del lunes correspondiente a la segunda división alemana.
Arminia Bielefeld, 8º en la clasificación, recibe a un unión berlín que ocupa la 10º plaza.
Inicialmente había pensado en el pick para el mercado de ambos equipos anotarán (@1.62) algo más conservador pero creo que por el estilo de los visitantes podemos buscar el over 2.5 y la cuota no está mal para un stake 2.
Voy primero con los locales. Si vemos la tabla desde el punto de vista de los partidos en casa ocuparía la 14ª plaza. Ha disputado hasta el momento 9 encuentros como local con desempeño "plano" 3 V-3 E-3 D con 13 goles a favor y otros 13 en contra. Muestra mejores registros como visitante pero no los tengo en cuenta para el pick
Ha empezado el año con perfil under: 0-0 en casa con Greuther Fuerth y 0-1 casa de Bochum.
El perfil de los visitantes es el que me hace ir al por el over. Tras el parón navideño han jugado un partido como visitante: 2-2 contra el Holstein Kiel y uno como local: 0-1 frente a Nurmberg
En lo que va de temporada han disputado 10 encuentros fuera de casa con 16 goles anotados y otros tantos encajados.
Cuento con que los visitantes anotarán al menos 1 gol y Bielefeld tiene la oportunidad de empatar en la quinta plaza y acercarse al tercer puesto que lleva al play off por el ascenso por lo que entiendo que en condición de local irá a por la victoria.
Espero ver esos 3 goles, tal vez un 2-1 para Bielefeld, y marcar en verde.
Saludos y suerte.
...